En Hogarmania y Cocinatis seguimos aportando ideas desde casa #YoMeQuedoEnCasa

En Hogarmania y Cocinatis seguimos aportando ideas desde casa #YoMeQuedoEnCasa

La expansión del coronavirus (COVID-19) a nivel global nos ha traído tiempos complicados y debemos adaptarnos a la situación para frenar la pandemia entre todos.

Por este motivo, os queremos comunicar que el equipo completo de Hogarmania.com y Cocinatis.com seguimos trabajando desde casa.

Queremos aportar nuestro granito en esta crisis y nos hemos propuesto ayudar de la forma que mejor sabemos, creando nuevos contenidos prácticos para hacer más llevadera la cuarentena y conseguir que todos estemos entretenidos en casa, los peques y los adultos.

Por eso hemos creado una sección con ideas para la cuarentena, donde iremos publicando todo tipo de contenidos con información útil, recetas, ideas para hacer con los niños, consejos para el teletrabajo, trucos para limpiar y desinfectar…

Récord de visitas

Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros las numerosas visitas que estamos teniendo estos días, tanto en las recetas como en manualidades, tareas de bricolaje, consejos de salud…

Desde que comenzó el estado de alarma en España, estamos batiendo récords de visitas en Hogarmania en este periodo, superando las 700.000 páginas vistas diarias. Esto significa que nuestros contenidos resultan útiles y nos motiva para seguir aportando ideas.

Datos de Hogarmania proporcionados por Google Analytics.

Os mostramos la lista de las 10 recetas más vistas desde que empezó el confinamiento, platos sencillos con los que disfrutar de los sabores más tradicionales:

  1. Bizcocho de yogur
  2. Crepes
  3. Masa de pizza casera
  4. Bizcocho de limón
  5. Lentejas con chorizo
  6. Arroz con leche
  7. Tarta de manzana
  8. Croissants
  9. Tortilla de patata
  10. Croquetas de jamón

Otros contenidos que también han recibido vuestro interés estos días son los siguientes:

Por otro lado, Cocinatis.com, el proyecto que lanzó Bainet Comunicación hace menos de un año, ha conseguido incluso batir su récord histórico gracias a las ideas de recetas para preparar con los niños en la cuarentena, las recetas de pan casero y el truco para cocinar patatas en el microondas.

Actividades para el confinamiento

Es importante mantenerse activo física y mentalmente, dentro de las posibilidades que nos ofrece nuestra casa, para no vernos superados por esta situación y sobrellevar la cuarentena lo mejor posible.

Por eso el confinamiento es el momento perfecto para realizar estas pequeñas actividades que teníamos pendientes, como mejorar la decoración de casa, preparar esa receta que se nos resiste, conseguir que brille nuestra planta del salón, hacer manualidades y sobre todo, para cuidarnos.

Nosotros también nos hemos lanzado en nuestras casas con la cocina, el bricolaje, las manualidades, la jardinería y muchas otras actividades que nos ayudan a ocupar nuestro tiempo de forma amena y muy práctica.

Como muestra, compartimos con vosotros los resultados de nuestras actividades en casa durante el confinamiento: recetas caseras (paella, empanada, callos, bizcocho, pan casero, quiche, palmeritas…), marcapáginas hechos a mano, mascarilla facial casera (con huevo, aceite y limón), plantas que brotan en el balcón y, las más afortunadas, nos muestran las verduras de su huerta.

El equipo de Hogarmania.com compartimos nuestras actividades durante el confinamiento

¿Qué estáis haciendo vosotros durante el confinamiento? ¿Os habéis atrevido con alguna receta diferente? ¿Os habéis lanzado con el bricolaje o la jardinería? Os animamos a compartir vuestras fotos en redes sociales con la etiqueta #HogarmaniaSeQuedaEnCasa.

¡Muchas gracias de nuevo a tod@s por vuestras visitas! Esperamos estar a la altura y seguir ofreciendo ideas útiles para superar la cuarentena.

#YoMeQuedoEnCasa