Karlos Arguiñano presenta su nuevo libro «Cocina día a día» (ed. Planeta)

Karlos Arguiñano presenta nuevo libro: "Cocina día a día"

Un año más, Karlos Arguiñano estrena nuevo libro: «Cocina día a día». Un ejemplar con el que el cocinero más mediático de la televisión ha vuelto a sorprendernos.

365 menús completos, uno para cada día del año

«Cocina día a día» cuenta con 365 menús completos. Uno para cada día del año. Un total de 1095 recetas, divididas por estaciones (primavera, otoño, verano e invierno). En él también vamos a encontrarnos con menús más especiales, por ejemplo para Navidad: solomillo wellington, cordero asado, sopa de pescado…)

Las pasadas navidades, el libro de Karlos se mantuvo varias semanas en el número 1 de libros más vendidos en la temática de No Ficción. Sin duda, el regalo estrella de estas fechas.

Una herramienta muy práctica para aumentar nuestro recetario, comer de forma saludable y preparar recetas deliciosas, fáciles y económicas.

«Cocina día a día» de Karlos Arguiñano. 1095 recetas, 365 menús completos para cada día. Fuente: Editorial Planeta.

Entrevista a Karlos Arguiñano

Antes de la presentación oficial ante los medios, el equipo de Hogarmania.com tuvo el honor de entrevistar a Karlos Arguiñano. Una conversación muy interesante en la que el cocinero nos habló de su libro, de su trayectoria profesional y de muchas más cosas. Vídeo de la entrevista:

Presentación del libro

La presentación tuvo lugar en Zarautz y el cocinero lo celebró de la mejor forma posible: con una comida deliciosa y rodeado del equipo de Bainet, parte del equipo de Editorial Planeta, periodistas, cámaras y fotógrafos de diferentes medios y Javier Clemente (exfutbolista y entrenador).

Karlos Arguiñano en la presentación de su nuevo libro «Cocina día a día». Fuente: Editorial Planeta.
Karlos Arguiñano y Javier Clemente en la presentación de «Cocina día a día». Fuente: Editorial Planeta.

El exfutbolista y entrenador vasco también nos concedió una entrevista. Nos habló de la bonita amistad que mantiene con Karlos y de qué tal se le da la cocina:

El menú estuvo compuesto por una exquisita sopa de pescado como primer plato, un segundo plato de merluza con chipirones en su tinta y un postre de pastelistos variados (chocolate, caramelo, tarta de queso, tiramisú…). Para acompañar, no podía faltar el txakoli KPilota de Karlos Arguiñano, el vino blanco estrella de Bodega K5.

Sopa de pescado con almejas, gambas y merluza.
Merluza con chipirones en su tinta.
Pastelitos variados (chocolate, tarta de queso, hojaldre con nata…)

Desde Hogarmania queremos agradecer al cocinero la invitación y el excelente trato recibido. Nos sentimos como en casa. Un placer haber podido asistir a la presentación de este gran libro.

«Cocina día a día» ya está a la venta en librerías y grandes establecimientos. Es el regalo perfecto para estas navidades:

Editorial Planeta: «Cocina día a día» por Karlos Arguiñano

Pequeño fragmento del libro en PDF