Muebles de bambú: La alternativa ecofriendly perfecta para tu hogar

¡Te contamos las innumerables ventajas de los muebles de bambú!

¿Has oído hablar de los muebles de bambú? Están en plena tendencia, y no es para menos, ya que se trata de uno de los mejores materiales naturales que está revolucionando el panorama decorativo y el interiorismo más funcional.

Songmics, marca fundada en 2012, pone a tu alcance diversos productos elaborados con este revolucionario producto natural, con el fin de ofrecerte el máximo confort en tu hogar y cubrir todas tus necesidades, cuidando y protegiendo el medioambiente.

Vamos a contarte algunas de las múltiples ventajas y garantías del bambú:

  • Versatilidad: El bambú es un material cómodo y funcional, así que sirve para elaborar multitud de productos y mobiliario para prácticamente cualquier zona de nuestro hogar.
  • Ecofriendly: El bambú es un recurso sostenible y renovable que, a diferencia de las maderas duras, puede cosecharse año tras a año sin necesidad de fertilizantes ni pesticidas. Sin duda, un producto respetuoso con el medioambiente perfecto para incluir en tu hogar.
  • Durabilidad: Se trata de un material muy fuerte capaz de soportar el desgaste diario sin que este haga prácticamente mella en sus fibras ni superficie. De hecho, es mucho más resistente que las maderas tradicionales ya que no se hincha con el agua ni encoge según condiciones atmosféricas adversas.
  • Apariencia y belleza natural: El bambú presenta un grano fino que transmite elegancia y ligereza, características perfectas para crear una atmósfera de relax y sosiego en nuestro hogar.
  • Muy resistente: ¿Sabías que el bambú es más fuerte que muchos tipos de acero? De hecho la ciudad de Hong Kong utiliza los conocidos como “taap pang” o en otras palabras, andamios de bambú, ya que son más resistentes y estables que los andamiajes de metal. La fuerza y resistencia de esta planta es increíble, y además, gracias a la laminación, posee una capacidad sorprendente para evitar arañazos y abolladuras.

¿A qué esperas para conseguir tu mueble de bambú Songmics? La alternativa perfecta para cuidar el medioambiente e invertir en calidad a precios asequibles.