ECOVACS Robotics lanza un nuevo robot multi-talento

Bajo el nombre de Deebot 715, Ecovacs Robotics lanza un nuevo robot de limpieza que además de aspirar cuenta con la una función adicional de fregado

Nuevo Deebot 715 de Ecovacs Robotics

No hay nada mejor que un suelo limpio que no hemos tenido que limpiar nosotros. El mercado de la robótica para el hogar se amplía con el último lanzamiento de Ecovacs Robotics, en el que han apostado por una ampliación de las funciones añadiendo un tanque de agua opcional. De este modo, además de aspirar, el Deebot 715 está capacitado para el fregado.

Se orienta continuamente mediante puntos fijos que se han de limpiar dentro de las habitaciones y al completar la tarea muestra un protocolo de limpieza, en formato de mapa, a través de su propia app ˈEcovacs Homeˈ. Detecta los obstáculos automáticamente y limpia cada habitación de forma sistemática. Además, gracias a su tecnología de sensores, es capaz de llevar a cabo la limpieza incluso en la oscuridad.

Aplicación ‘Ecovacs Home’.

En caso de que la suciedad sea persistente en un punto en particular, el Deebot 715 cuenta con el modo Max, el cual dobla la potencia de succión para hacer frente incluso la suciedad más complicada. Además dentro de sus funciones más innovadoras, el Deebot715 cuenta con tanque de agua adicional, lo que no solo permite aspirar el suelo sino también fregarlo. Para hacer esto, basta con retirar el contenedor de polvo y reemplazarlo por el tanque de agua, y estará listo para utilizar.

Nuevo sistema de control

El nuevo Deebot está equipado con la tecnología de navegación Smart NaviTM 2.0 y la función OTA (Over The Air = por el aire), gracias al cual  las actualizaciones de software se transfieren fácilmente directamente al Deebot a través de la WLAN, un sistema de comunicación inalámbrico. El control se realiza a través de la aplicación ˈEcovacs Homeˈ, Amazon Echo o Google Home.

Función de doble potencia, modo Max.