Top 10 mejor vestidas de los Premios Goya 2019

Nieves Álvarez, Aura Garrido y Macarena Gómez en la alfombra roja de los Goya 2019. Fotos: GTRESONLINE.

El pasado sábado tuvo lugar en Sevilla la gran fiesta del cine español, la 33ª edición de los Premios Goya. Una gala que se ha convertido también en el mejor escaparate de las tendencias de la temporada.

En una noche mágica llena de emoción y glamour reinaron el negro y el blanco, la pedrería y los maquillajes glitter. A continuación, repasamos los mejores looks de la alfombra roja:

Los mejores looks de la alfombra roja

1. Nieves Álvarez

El estilismo de la modelo y presentadora Nieves Álvarez fue, sin duda, uno de los favoritos de la noche. Se decantó por un espectacular y elegante vestido de Elie Saab ceñido por un cinturón dorado y con un estampado inspirado en las obras de Gaudí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

2. Juana Acosta

El negro y el banco fueron los colores estrella de la alfombra roja. En esta línea, nos encanta el look que lució Juana Acosta.

La acrtiz apostó por un vestido negro entallado con cristales en plata y hombro asimétrico de Dolce & Gabbana. ¡La vimos radiante y muy favorecida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

3. Aura Garrido

En la misma línea, destacamos el impresionante estilismo de Aura Garrido. Un vestido negro de Roberto Caballi con acentuadas aberturas, un escote de infarto y pedrería. Sin duda, uno de los looks que se llevó todas las miradas y que la actriz lució con suma elegancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aura Garrido (@aura_garrido) el

4. Belén Cuesta

Por su parte, Belén Cuesta optó por un vestido negro de terciopelo con un pronunciado escote en pico y una abertura lateral del diseñador Óscar de la Renta.

Foto: © Gtres Online

5. Sandra Escacena

La joven actriz Sandra Escacena brilló con luz propia con un impecable vestido de Dolores Promesas. Un diseño realizado en tejido metalizado plata que rompe con una falda de tul con estampado floral.

Estilismo que combinó a la perfección con un maquillaje en tonos rojizos que ya lució en los Premios Feroz 2019. Una de las tendencias de maquillaje más destacadas y favorecedoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Escacena (@sandraescacena) el

6. Macarena Gómez

En el top 6 se cuela una deslumbrante Macarena Gómez que nos sorprendió, como nos tiene acostumbrados, con un espectacular diseño de Teresa Helbig. Un vestido blanco de corte evasé con líneas negras en el pecho y mangas.

El vestido se complementa a la perfección con una capucha semitransparente que la actriz lució con suma elegancia. Una opción arriesgada que acaparó todas las miradas. Sin duda, todo un acierto.

Foto: © Gtres Online

7. Silvia Abascal

En una noche de lo más glamurosa no podían faltar los looks pomposos. Es el caso de una impresionante Silvia Abascal que nos deslumbró con un vestido de tul de Marchesa en color malva degradado. ¡Sin palabras!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

8. Paz Vega

Paz Vega también eligió una pieza de Marchesa para la gran fiesta del cine español. Un voluminoso vestido de tul con flores rosas y azules que se convirtió sin duda en una de las mejores elecciones de la noche.

 

Foto: © Gtres Online

9. María Pedraza

La protagonista de la serie revelación adolescente Élite fue una de las mejores vestidas con un vestidazo negro con corsé en la parte superior y volantes de tul de Dolce & Gabanna. Un estilismo que acompañó con un maquillaje con eyeliner glitter. ¡Radiante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

10. María Adánez

Un diseño sofisticado y elegante en color blanco de Santos Costura convirtió a María Adánez en una de las mejor vestidas de la noche. Un vestido con escote asimétrico y unos brillantes espectacualres en el hombro izquierdo.

Foto: © Gtres Online