Un año más, Los Ángeles se vestían de gala en la noche del 24 de febrero con la llegada de los Oscar en su 91º edición. Preparados para celebrar el evento más importante para la industria cinematográfica, los premios ofrecieron una gala llena de emociones en la que Green Book, Bohemian Rhapsody y Roma se convertían en las grandes triunfadoras de la noche.
Sin embargo, llegado el momento todas las miradas se centraban en la pareja protagonista de Ha nacido una estrella. Lady Gaga y Bradley Cooper conseguían levantar al público con su impresionante actuación en la que interpretaron Shallow en una perfecta y emocionante sintonía.
Otro de los momento estrella de los premios fue la alfombra roja. Tal y como nos tienen acostumbrados en todas las ediciones de los Oscar, las actrices y actores deslumbraron con atrevidos looks que no dejaron indiferentes a nadie. A continuación, repasamos los mejores vestidos de los Oscar 2019:
1. Charlize Theron
La actriz fue una de las grandes favoritas de la noche, sorprendiendo con un entallado vestido azul cielo de Dior que rompía su serenidad con un atrevido escote de espalda.

2. Lady Gaga
La cantante optó por un elegante vestido negro con escote de palabra de honor, atrevidas curvas en la cadera y guantes a juego. Complementó su conjunto con la joya estrella de la noche, el diamante de Tiffany&Co que vistió Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

3. Emma Stone
La actriz de La La Land se convertía en la gran protagonista en las Redes Sociales con su atrevida apuesta. A pesar de que muchos aplaudieron su acierto en la elección del vestido de Louis Vuitton, otros muchos no estuvieron tan de acuerdo con él. Stone presentaba un vestido largo con cristales de tonos marrones y dorados bordados en forma romboidal y unas grandes hombreras al más puro estilo ochentero.

4. Jennifer López
Jennifer López deslumbró sobre la alfombra roja con un impresionante vestido plateado diseño de Tom Ford. La elección de la actriz y cantante presentaba un mosaico de cristales plateados en un entallado y brillante resultado de cuello alto.

5. Irina Shayk
La modelo pisaba fuerte la alfombra en compañía de su pareja, Bradley Cooper, con un ajustado vestido negro de espalda descubierta decorado únicamente con flecos dorados sobre la cintura y en los puños. Su ceñido look la llevó directa a las listas de mejor vestidas de la noche.

6. Kiki Layne
La protagonista de El Blues de Bale Street lucía perfecta uno de los colores más populares de la noche. La actriz posó con un poderoso vestido de Versace color rosa claro de escote asimétrico y lazada trasera.
Ver esta publicación en Instagram
7. Ashley Graham
La modelo exhibió un sobrio y entallado vestido negro de corte sirena a manos de Zac Posen. Una elegante y muy favorecedora elección que no dejó indiferente a los seguidores de los premios en las Redes Sociales.

8. Jennifer Hudson
La actriz y cantante posaba en los Oscar con un llamativo vestido rojo con escote corazón asimétrico de una sola manga. Con una abertura en la pierna y unos largos volantes que recorrían todo el traje, Jennifer Hudson lucía uno de los looks más favorecedores de la noche.

9. Letitia Wright
La actriz de Black Panther presentó uno de los diseños más sobrios de la noche a manos de Dior. La elección de la actriz fue discreta y elegante a partes iguales con las líneas simples y tonos pastel de su vestido.

10. Billy Porter
Especial mención al actor de la serie Pose con uno de sus extravagantes diseños. Porter nos ha acostumbrado a atrevidos looks sobre la alfombra y los Oscar de este año no han sido para menos. El actor lució un sorprendente vestido de esmoquin diseño de Christian Siriano que lo convirtió en una de las estrellas más brillantes de la alfombra roja de los Oscar de este año 2019.
