Llaveros de madera para regalar en San Valentín

Si te apasiona el bricolaje y quieres tener un pequeño detalle en San Valentín, no te pierdas estas ideas para hacer un romántico llavero de madera.

El 14 de febrero se celebra San Valentín y es muy habitual tener un pequeño detalle con tu pareja. Si os gusta hacer trabajos de carpintería, a continuación os mostramos unos sencillos llaveros de madera con detalles románticos que seguro que serán perfectos a modo de regalo.

Este primer ejemplo es un conjunto de llaveros de madera con forma de puzzle. En cada pieza se puede poner o serigrafiar la inicial de cada persona.

Este segundo ejemplo es muy parecido pero en este caso en lugar de las iniciales se serigrafían las palabras “tu” y “yo”.

Si en lugar de llaveros con forma de puzzle estáis buscando otra cosa, una opción puede ser hacer piezas de madera con forma de persona. Se pueden hacer parejas. ¿Qué os parece la idea?

Para los más romántico, este conjunto de llaveros de madera. Uno de los llaveros es una pieza de madera que tiene forma de corazón y la otra es una llave que encaja en ese corazón.

Este otro llavero se compone también de dos piezas que encajan entre sí. El llavero principal tiene un hueco para un corazón que es el detalle del segundo llavero. ¿Qué os parece?

Y para los más animados, este otro trabajo es perfecto a modo de elemento decorativo en la entrada. Se trata de una pieza de madera en la que se enganchan los dos llaveros (podrían ser más) y los llaveros tiene piezas de madera que son las siluetas de una pareja.

Por último, este otro elemento que es muy parecido al anterior. Pero en este caso  es una pequeña caja de madera en la que se cuelgan dos llaveros y esos llaveros tiene las figuras de dos pájaros.

Como podéis ver son trabajos muy sencillos de bricolaje que con unas piezas de madera se pueden hacer estos vistosos llaveros. ¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a hacer vuestros propios llaveros de madera para tener un pequeño detalle en San Valentín?