Si te gustan las aventuras y las mascotas estos intrépidos animalitos te van a encantar. ¡Te enseñamos algunas de las cuentas más interesantes y curiosas de los animales más influyentes de Instagram!
Lord Duncan es una rata. Una rata inglesa y con mucha clase. Le encanta ir a pasear con su arnés (improvisado y hecho por sus compañeros humanos) y sus innumerables jerseys de lana de colores.
También adora la playa, ducharse en su bañera y echarse unas buenas sietas en el sofá de su casita. Ah, y tiene un hermano castaño, su nombre es Sir George, y con él también comparte muchísimas aventuras.
Estas 12 aventureras y deportistas cobayas (de todos los tamaños, edades y colores) tienen un pequeño agility en el jardín para mantenerse en forma. Además, son las cobayas más fotogénicas, y han posado para calendarios y postales con sus mejores complementos.
Ver esta publicación en Instagram
Nathan es una gatita negra que fue rescatada cuando apenas era un bebé y, para sorpresa de sus humanos, además de convertirse en una mini-pantera de ojos verdes, ¡le encanta nadar! Ir a la playa con su arnés y a compañada y protegida por sus humanos es el mayor placer de Nathan, que ahora también comparte hogar y aventuras con su hermana Winny.
No sabemos qué pasa con los gatos negros, pero está claro que son unos intrépidos. Simon Yosh (The Adventure Cat) acompaña a su dueño en sus aventuras por la montaña, la nieve… siempre con su arnés al pecho… y cómo no, su arenero.
Arón es un perro lobo checoslovaco (y leonés) que no lleva mucho tiempo en el mundo influencer, pero por el que se mueve a sus anchas. Lejos de las creencias populares respecto a su raza, Arón es un perro dulce, juguetón y simpático que le encanta correr y jugar con sus dueños, su hermano felino Missy y sus amigos perrunos.
Ver esta publicación en Instagram