Influencers de cuatro patas: Las mascotas más aventureras

¡Descubre a las mascotas más viajeras e intrépidas de Instagram!

Si te gustan las aventuras y las mascotas estos intrépidos animalitos te van a encantar. ¡Te enseñamos algunas de las cuentas más interesantes y curiosas de los animales más influyentes de Instagram!

@Lord_Duncan_the_rat

Lord Duncan es una rata. Una rata inglesa y con mucha clase. Le encanta ir a pasear con su arnés (improvisado y hecho por sus compañeros humanos) y sus innumerables jerseys de lana de colores.

También adora la playa, ducharse en su bañera y echarse unas buenas sietas en el sofá de su casita. Ah, y tiene un hermano castaño, su nombre es Sir George, y con él también comparte muchísimas aventuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Who likes our new dining table?” – LD ????❤️ • • •

Una publicación compartida de Lord Duncan (@lord_duncan_the_rat) el

@GuineaPigsAdventures

Estas 12 aventureras y deportistas cobayas (de todos los tamaños, edades y colores) tienen un pequeño agility en el jardín para mantenerse en forma. Además, son las cobayas más fotogénicas, y han posado para calendarios y postales con sus mejores complementos.

@Nathan_thebeachcat

Nathan es una gatita negra que fue rescatada cuando apenas era un bebé y, para sorpresa de sus humanos, además de convertirse en una mini-pantera de ojos verdes, ¡le encanta nadar! Ir a la playa con su arnés y a compañada y protegida por sus humanos es el mayor placer de Nathan, que ahora también comparte hogar y aventuras con su hermana Winny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Featuring Purito kitty ???? . ???????? 2019 calendars available now on our website . See link in bio or visit www.nathanthebeachcat.com.au ????????

Una publicación compartida de Nathan & Winnie the Beach Cats (@nathan_thebeachcat) el


@Backpackingkitty

No sabemos qué pasa con los gatos negros, pero está claro que son unos intrépidos. Simon Yosh (The Adventure Cat) acompaña a su dueño en sus aventuras por la montaña, la nieve… siempre con su arnés al pecho… y cómo no, su arenero.

@Aron_plc

Arón es un perro lobo checoslovaco (y leonés) que no lleva mucho tiempo en el mundo influencer, pero por el que se mueve a sus anchas. Lejos de las creencias populares respecto a su raza, Arón es un perro dulce, juguetón y simpático que le encanta correr y jugar con sus dueños, su hermano felino Missy y sus amigos perrunos.