Decotroncos artesanos para decorar la mesa en Navidad

La madera es uno de los materiales nobles más usados en decoración. Aporta calidez a las estancias creando ambientes más acogedores. El estilo rústico se moderniza utilizando los troncos de árboles para crear muebles y complementos como mesas, taburetes, bancos… para decorar tu casa de forma natural. ¡La naturaleza es fuente de inspiración!

Esta es la esencia de Decotronco, una pequeña empresa que trabaja la madera de forma artesanal para crear diseños únicos.

Decotroncos para vestir la mesa

Un ejemplo que nos encanta son los decotroncos de madera para vestir la mesa en ocasiones y celebraciones especiales como las comidas y cenas de Navidad. Ya sea como bajoplatos o como centro de mesa, colocando encima unas velas o unas flores.

Madera de calidad

Estos troncos son de auténtica MADERA DE ABEDUL. 

100% artesanales

¡Son 100% artesanales! Como están trabajados a mano las medidas exactas de los troncos de madera pueden variar ligeramente. El diámetro es de 25-27 cm y el grosor de 2,5-3 cm.

Diseño único 

Estos muebles y piezas decorativas son únicas debido a las características de los troncos y la madera. Además, ninguna pieza es igual, ya que todas ellas se trabajan a mano de forma artesanal una a una en su taller. ¡Nadie tendrá un decotronco exactamente igual!

¡SORTEO!

Si quieres ganar un exclusivo pack de troncos artesanos para decorar la mesa esta Navidad participa en el sorteo de hogarmania.com. ¡Tienes hasta el lunes 17 de diciembre de 2018! Solo tienes que rellenar el formulario del sorteo respondiendo a la pregunta: ¿De qué tipo de madera están hechos?

¡Un regalo perfecto para Navidad!
También puedes comprar sus diseños exclusivos en la tienda on line de Decotronco.