¿Quieres enviar una Briconsulta de jardinería a Iñigo Segurola?

Os contamos las últimas novedades de la sección de jardinería de Bricomanía. ¡No te las pierdas!

Iñigo Segurola, nuestro especialista en plantas, responderá durante cada programa a las preguntas de los seguidores de Bricomanía. Al igual que Kristian Pielhoff, Segurola tratará de resolver todas aquellas dudas relacionadas con la jardinería.

Si te sientes orgulloso de tu jardín pero hay alguna planta que se te resiste, tienes alguna plaga que no sabes cómo eliminar o tienes plantas en tu hogar que no sabes cómo cuidar, en Bricomanía te daremos una solución personalizada.

¿Qué tienes que hacer para enviar tu Briconsulta?

1. Grába un vídeo con tu teléfono móvil y envíalo al correo del programa.

2. Coloca el móvil en posición HORIZONTAL a la hora de grabar.

3. Indica: nombre completo y profesión (quién eres).

4.  La pregunta durará máximo 40 segundos.

5. Si en la pregunta hacemos alusión a una planta en concreto es interesante que se vea mientras realizamos la consulta (muéstrala en el vídeo).

6. Envía el vídeo a: bricomania@bainet.tv

Los vídeos recibidos se incluirán en los programas de Bricomanía. Iñigo Segurola hará un pequeño paréntesis en el proceso del tema principal para responder directamente a las “Briconsultas”, intentando aclarar al máximo todas las dudas expuestas.

¿Prefieres enviar una fotografía?

Si lo prefieres, puedes enviar tu Briconsulta escrita junto con una fotografía de la planta sobre la que tienes las dudas. Explica detalladamente el motivo de tu consulta para que podamos ofrecerte el mejor asesoramiento.

A partir de ahora, podrás presumir de plantas y disfrutar de todo su esplendor.

¡Anímate y manda tu Briconsulta de jardinería!