Via Nature lanza el primer zumo de naranja con probióticos en España

Via Nature lanza el primer zumo de naranja con probióticos en España

VIA NATURE lanza VIA NATURE Equilibrio, el primer zumo de naranja refrigerado con probióticos que se comercializará en el mercado español. Un delicioso sabor gracias a naranjas exprimidas, diente de león y fermentos vivos, que facilitan el bienestar digestivo y protegen el sistema inmune.

La novedad de VIA NATURE Equilibrio con respecto a otros zumos de frutas, es la incorporación de Bacillus coagulans, un microorganismo con estudios clínicos que demuestran su actividad probiótica en el intestino, proporcionando múltiples beneficios.

VIA NATURE Equilibrio incorpora además la fibra natural presente en las naranjas: un ingrediente exclusivo, desarrollado bajo proceso biotecnológico patentado. Un vaso de VIA NATURE Equilibrio es equivalente a casi 2 gramos de fibra, es decir, una cantidad similar a la ingesta de 100 gramos de lechuga o de dos tomates pequeños.

VIA NATURE Equilibrio incorpora también Diente de León, una planta de reconocidas propiedades antinflamatorias y antioxidantes gracias a su elevado contenido natural de polifenoles. Esta hierba aporta propiedades hepatoprotectoras, a la vez que favorece el confort digestivo y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

En resumen, VIA NATURE Equilibrio brinda un excelente sabor, ayuda al bienestar gastrointestinal y contribuye al óptimo mantenimiento del sistema inmune, gracias a su elevado aporte de vitamina C.

VIA NATURE, Un nuevo concepto de zumos

Con el relanzamiento de su gama de zumos, VIA NATURE contribuye a solucionar las necesidades reales del consumidor actual, con cinco referencias que aportan propiedades saludables y un sabor excepcional. Para ello, expertos sensoriales y nutricionistas han creado nuevas recetas mejoradas, incorporando ingredientes especiales en cada uno ellos.

– Antiox, alto contenido en polifenoles gracias al arándano rojo, junto a la grosella negra y la granada mediterránea.
– Detox, para disfrutar del kale, junto con la piña, manzana, pera y alcachofa.
– Equilibrio aporta fibra y fermentos vivos de Bacillus coagulans para la salud digestiva.
– Energy vitalidad natural gracias al Ginseng y a las propiedades del guaraná.
– Light desarrollado con zumo de sandía, piña y aloe vera y con un 35% menos de aporte calórico.

La nueva gama de productos VIA NATURE ha sido galardonada con el premio mejor Sabor del Año 2018. Esta es la única certificación de calidad que actualmente garantiza el buen sabor de un producto, basada en las opiniones de los consumidores.

Todas las referencias VIA NATURE están libres de azúcares añadidos, colorantes o conservantes, no están elaboradas a base de concentrados de frutas ni contienen gluten o lactosa.

El relanzamiento de los productos incluye una imagen renovada de los mismos en su nuevo formato de un litro.

VIA NATURE Equilibrio, Detox, Light, Antiox y Energy se encuentran en el área de refrigerados de El Corte Inglés, Consum, Eroski, Alcampo y Carrefour.

Puedes seguir a VIA NATURE en Facebook, Instagram o en su página www.vianature.es