Luma: El arte de las emociones

El arte permite sacar lo que llevamos dentro. Dar rienda suelta a la creatividad y dejar volar la imaginación para expresar quiénes somos en realidad. Viajar a otro mundo sin despegar los pies del suelo, sumergirnos en los colores y formas… Sensaciones que nos recorren por dentro.

Irati Rodríguez es una artista independiente que expondrá su proyecto de arte “Luma” del 26 de septiembre al 7 de octubre en La Alhóndiga de Orduña.

La urduñesa presenta obras llenas de color y significado. Algunos cuadros estarán acompañados de un pequeño cuento o texto que sumergirá a los visitantes en la historia y permitirá apreciar la grandeza del arte en su máxima expresión. Los sentimientos que nos recorren por dentro, la alegría, la tristeza… ¿Qué mejor forma de afrontar la vida que conseguir atrapar todas esas sensaciones y convertirlas en arte?

Cuadros y accesorios hechos a mano

Irati presenta obras al óleo, con pintura acrílica, acuarelas o rotuladores. En la exposición también habrá hueco para complementos, camisetas o playeras pintadas a mano por la propia artista. Los asistentes podrán hacerse con las piezas que estarán a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUMA (@arteluma) el

En su cuenta de Instagram podemos ver un pequeño adelanto de la exposición. Allí cuelga imágenes de sus obras que nos permiten apreciar todo un mundo lleno de color y magia a través de sus ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUMA (@arteluma) el

A partir partir del 26 de septiembre tienes la oportunidad de visitar el proyecto “Luma” en Orduña y sumergirte en el mundo de la artista. Y recuerda, el arte permite dar visibilidad a lo realmente importante en la vida, aquello que no somos capaces de ver. ¿Estás dispuesto a dejar volar la imaginación?