The Home Academy, la Escuela líder en formar a Organizadores Profesionales

Cursos para organizadores profesionales de "The Home Academy".

The Home Academy es la Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar, donde aprender a gestionar de una forma eficaz y actual la casa para encontrar un mayor bienestar en ella. Además de ser Corporate Associate Member de la Napo (National Association of Productivity and Organizing Professionals), un referente internacional en la Organización Profesional, The Home Academy es en la actualidad la Escuela líder en la formación de los futuros organizadores profesionales. Para estos últimos, The Home Academy ha diseñado el Curso Experto de Organizadores Profesionales y el Curso online de Professional Organizer.

Organizar y ordenar el hogar y otros espacios es, en ocasiones, una tarea ante la que las personas pueden sentirse bloqueadas y agobiadas, fundamentalmente por la falta de tiempo.  Sin embargo, sobre todo en el caso del hogar, es vital que exista un orden en armonía para transmitir equilibrio interior a las personas que habitan en él. En estos casos, la figura del organizador y organizadora profesional es fundamental para devolver el orden de una forma adecuada y con un plan adaptado a cada caso. Los organizadores profesionales o professional organizers son aquellos expertos que ayudan a sus clientes a recuperar o lograr el orden y organización de sus hogares o espacios de trabajo.

Los organizadores profesionales ayudan a sus clientes a ordenar y organizar sus hogares o espacios de trabajo.

Para formar a estos futuros organizadores, The Home Academy ofrece el Curso Experto de Organizadores Profesionales, un curso presencial que se imparte en dos convocatorias al año, una de enero a junio y la otra de septiembre a febrero. Se trata de un curso donde se trabajan las competencias de los futuros organizadores profesionales, potenciando su perfil como profesional, ayudándoles a profesionalizar su gestión de clientes y a consolidar su conocimiento experto sobre las técnicas y estrategias de orden y organización. El 15 de septiembre de 2018 comienza la cuarta promoción de este curso Experto donde la teoría y la práctica irán modelando el perfil de cada alumno y alumna con el fin de prepararles de cara al ejercicio de su profesión. Para conocer el Programa de este curso basta con solicitarlo en info@thehomeacademy.com.

Para todos aquellos que no puedan hacer el Curso Experto de Organizadores Profesionales que The Home Academy imparte de forma presencial, The Home Academy ha creado el Curso online de Professional Organizer cuyos detalles pueden consultarse en www.thehomeacademyonline.com. Un curso diseñado con un equipo de profesionales del ámbito de la organización profesional, la psicología, la docencia, el e-learning y la comunicación con el objetivo de seguir ofreciendo formación de la mayor calidad en esta materia. El Curso online de professional organizer consta de un completo contenido compuesto por vídeos explicativos, material didáctico, ejercicios prácticos y autoevaluaciones.

Los cursos de “The Home Academy” forman a futuros organizadores profesionales.

Además, todas aquellas personas que realicen el curso de organizadores profesionales, presencial u online de The Home Academy, podrán formar parte  de la Comunidad Exclusiva online de Organizers “The Home Academy”, donde podrán intercambiar conocimiento y experiencias con organizers de todo el mundo formados online y de forma presencial por The Home Academy.

Realizar el curso online de Professional Organizers es muy fácil, basta con contactar con The Home Academy a través de info@thehomeacademy.com o directamente a través de www.thehomeacademyonline.com.