¿Por qué consumir agua filtrada?

¿Estás cansado de tener que cargar agua embotellada cada vez que haces la compra? ¿Quieres reducir los residuos plásticos en forma de botellas? Los productos BRITA constituyen una alternativa económica y sostenible al agua envasada y te permitirán ganar tiempo para lo que realmente importa.

El agua del grifo que usamos en la mayoría de nuestras cocinas es perfectamente potable, apta y segura para el consumo, pero las sustancias utilizadas para su tratamiento y desinfección como el cloro o impurezas como la cal, repercuten en el sabor y olor del agua, estropean los electrodomésticos y acaban afectando también al sabor de nuestros platos.

Los productos BRITA transforman el agua del grifo en un agua con mejor sabor y olor en un único paso: el filtrado. Este proceso tan solo dura unos segundos y permite disfrutar de un agua limpia y de excelente sabor; la solución inteligente para cuidarse de forma rápida y sencilla.

¿Por qué consumir agua filtrada? En el programa de Karlos Arguiñano nos lo cuentan:

4 razones para cocinar con agua filtrada

Mejor calidad

Los filtros BRITA contienen una mezcla de perlas de intercambio iónico y de microcarbono que reducen la cal, el cloro y otros metales pesados, como plomo y cobre, que podemos encontrar en algunas tuberías domésticas. ¿El resultado? Una gua limpia y clara al instante.

Mejor sabor

Pero el agua BRITA no solo es ideal para beber, sino que se convierte en un gran aliado de la cocina puesto que permite que, tanto los alimentos como las bebidas como el té y el café, realcen todo su aroma y sabor.

Mejor cocción

Ya sea para hervir o cocer, ¡con el agua BRITA todo queda más jugoso y nutritivo! Obtendrás mejores resultados al cocinar y cocer al vapor, especialmente en alimentos que absorban gran cantidad de agua durante su preparación, como las verduras, pasta, arroces y legumbres.

Menos gasto

Gracias a este sistema de filtrado, práctico y sencillo, podemos beber agua de calidad aprovechando un recurso que ya tenemos en casa. Ahorrando así tiempo, espacio y hasta 156€ al año.