David de Jorge vuelve con nuevo programa, “El sabor es ciego”

David de Jorge vuelve con nuevo programa, “El sabor es ciego”

El próximo sábado 5 de mayo se estrena el primer programa del nuevo concurso televisivo del canal Nova, EL SABOR ES CIEGO.

Conducido por David de Jorge, cada sábado cuatro concursantes competirán en los fogones por hacerse con el premio del programa.

El televisivo cocinero repartirá, en cada capítulo, 2.000 euros al concursante que mayor puntuación obtenga con sus elaboraciones. Tendrán que elaborar dos recetas y después puntuarán los platos en una cata a ciegas. El presentador será el único que lo hará a ojos descubiertos y puntuará basándose en criterios culinarios.

En este primer programa, contaremos con la participación de José Antonio Ullate, 32 años y de Murchante, más conocido como el mago Tután, Blanca Alonso, comercial de 42 años de Burlada, Ricard Fortuny, 32 años y desempleado de Móstoles, y por último, Gloria García de Castro, 60 años, jubilada y procedente de Sevilla.

Enfrentamientos, alianzas, cocina y mucha diversión nos esperan en los 40 minutos de programa donde los cuatro concursantes de David de Jorge lucharán por llevarse el apetitoso premio.

¿Alguien será capaz de reconocer sus propios platos?

¿Qué pesará más, la calidad culinaria o la estrategia?

¡No te lo pierdas! Este sábado a las 14:30 en Nova.