Ya puedes formarte de manera online como Professional Organizer

Hasta el 31 de mayo puedes hacer este curso con un 20% de descuento.

Si sientes pasión por la organización y el orden y quieres convertirlo en tu profesión, ahora puedes hacerlo con el curso online de Professional Organizer diseñado por The Home Academy.

The Home Academy ®, colaboradora de Hogarmania.com, es la Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar y pionera en diseñar una formación completa y específica en español para organizadores profesionales. Además, es a su vez Corporate Associate Member de la Napo (National Association of Productivity and Organizing Professionals), un referente de prestigio internacional con más de 30 años de experiencia.

Los organizadores profesionales, también conocidos como professional organizers o home organizers, son aquellos expertos que ayudan a sus clientes a recuperar o lograr el orden en sus hogares con el fin de alcanzar un mayor bienestar.

Si realizas la formación antes del 31 de mayo de 2018 te ofrecen un 20% de descuento en la compra del curso. Para ello, basta que informes a The Home Academy de tu intención de hacer el curso en info@thehomeacademy.com y te enviarán tu cupón de descuento personalizado.

En el Curso Online de Professional Organizer los alumnos podrán adquirir las destrezas más importantes que necesitarán en su futuro laboral:

• Potenciar el/la organizador/a profesional que llevan dentro.
• Observar al cliente y el espacio para el posterior servicio de organización (con técnicas para realizar la entrevista, la propuesta y el presupuesto al cliente).
• Planificar eficazmente el trabajo de organización para sus clientes.
• Aplicar las técnicas de orden más adecuadas para cada cliente y espacio.
• Entrenar al cliente para mejorar sus hábitos de organización y de orden.

El Curso online consta de un completo contenido compuesto por videos explicativos, material didáctico, ejercicios prácticos y autoevaluaciones. A través de ellos, los alumnos/as podrán ir superando retos que les permitirán conocer los horizontes profesionales del professional organizer. Además, todas aquellas personas que realicen el curso podrán formar parte de la Comunidad Exclusiva online de Organizers “The Home Academy”, donde podrán intercambiar conocimientos y experiencias con organizers de todo el mundo formados por The Home Academy.

Para más información, contacta con The Home Academy a través de info@thehomeacademy.com o directamente a través de www.thehomeacademyonline.com