Ideas para crear una zona chill out

Si estás buscando ejemplos de trabajos de bricolaje para hacer tu propia zona o terraza chill out, no te pierdas los siguientes ejemplos.

Con la llegada del buen tiempo podemos comenzar a disfrutar del exterior de nuestro hogar: jardines, terrazas, porches, etc.

La tendencia de las zonas de exterior de estilo chill out siguen estando muy de moda. Por ello, os ofrecemos diferentes ejemplos de trabajos DIY en los que se han creado muebles y piezas para ello.

La mayoría de los trabajos son de nuestros usuarios de la comunidad de bricolaje. Trabajos de inspiración que podréis poner en práctica para crear vuestras zonas de relax y disfrutar del exterior en primavera y verano.

Ideas para crear una zona chill out

Chill out en la terraza

Carmen Rebordosa nos enseña sus inicios en el mundo del bricolaje. Con madera de palets ha creado un conjunto de muebles para la terraza. ¡El resultado es espectacular!

Terraza chill out

Jesusjurado ha creado una zona que invita a relajarse. Además de los muebles con madera de palés, también ha creado unos mullidos cojines para el chaise longe. ¡No os perdáis las fotos!

Rincón chill out

Manuelangel nos enseña el resultado final de su trabajo. Reutilizando tablas de palets ha creado esta estupenda zona de exterior.

Muebles para terraza de chill out

En este caso, Jesusjurado nos explica que además de reutilizar unos palets, también ha reutilizado unas cajas de fruta para hacer unos vistosos sillones y una mesa de centro.

Rincón de palés

Anais_ ha creado una rinconera y una mesita con palets. Además, con unas puertas viejas, unas patas y unas ruedas, el resultado final ha sido magnífico. ¡No os lo perdáis!

Chill out convertible

Para terminar, os mostramos el estupendo trabajo de Felip. Se trata de una zona chill out con unos bancos y una mesa que se puede convertir tanto en comedor como en zona de relax.

A este trabajo no le falta ningún detalle: luces, cojines, instalación eléctrica, ideas para aprovechar al máximo el espacio, etc. ¡No os podéis perder el vídeo!

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Queréis compartir vuestro trabajos? Podéis subir las fotos a la comunidad de bricolaje de la web. ¡Animaros!