Renueva las paredes de tu casa con un revestimiento decorativo

¿Quieres darle un cambio a la decoración de tu hogar? Puedes renovar las paredes colocando un revestimiento decorativo.

Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo para pared y techos presenta su nueva línea de revestimiento decorativo ELEMENT 3D. Gracias a este revestimiento podrás cambiar por completo la decoración de una estancia.

Este tipo de revestimiento decorativo está especialmente indicado para proyectos de reformas. Son totalmente hidrófugos e ignífugos.

La colección ELEMENT 3D se compone de varios universos decorativos: Maderas vintage, diseños Graphic y acabados minerales.

Los revestimientos decorativo de la colección ELEMENT 3D son una excelente alternativa frente a los materiales tradicionales como la cerámica, la madera, la pintura y el papel pintado.

Cabe destacar el gran surtido que ofrece el fabricante. Hay más de 60 modelos distribuidos en varias gamas: maderas, infantiles; minerales, metales, etc.

Una de las características más llamativas de estos revestimiento decorativos es que tienen textura y relieve. De esta manera, el acabado final es mucho más decorativo y real.

Además, hemos visto que son muy fáciles de instalar. Para ello, basta con utilizar un cutter y una regla. Con el pegamento GX power no es necesario capa de imprimación, ni tampoco pasta alisadora.

El pasado sábado pudimos ver un ejemplo de cómo colocar un revestimiento decorativo como este en el programa de Decogarden. Podéis verlo en el siguiente enlace: Dormitorio juvenil de estilo rústico en rosa.

Ya no hay excusas para darle un cambio de aires a tu hogar. Como principales ventajas encontramos:

  • Alta resistencia: material hidrófugos e ignífugos 100% en PVC.
  • Acabados con relieve y textura.
  • Fácil mantenimiento.
  • Fácil instalación con adhesivo directamente sobre la cerámica existente.

El fabricante (Grosfillex) ofrece 10 años de garantía y el material tiene una vida útil de más de 25 años. Además de la fabricación europea con una distribución nacional en España, Portugal y América Latina.

Más información en: www.grosfillex.com