Objetos de hormigón para decorar el hogar

Si os gustan los objetos de hormigón, no os perdáis estos trabajos con los que podréis decorar vuestro hogar.

Son muchos los trabajos que se pueden hacer con hormigón o cemento: macetas, sillas, lámparas, relojes, etc. Además cada día están más de moda y se pueden personalizar con pintura.

A continuación veremos diferentes trabajos e ideas de inspiración que seguro que os animan a hacer vuestros propios objetos de hormigón. ¡No os los perdáis!

Ideas para hacer objetos de hormigón o cemento

Sillas y taburetes

Otra opción sencilla para hacer trabajos con hormigón o cemento es hacer sillas o taburetes.  Hay un montón de posibilidades para hacer este tipo de muebles. ¡No os perdáis estas ideas!

Con el hormigón se hace la forma del asiento que queramos y después, antes de que se seque se le colocan las patas.

Objetos de hormigón

Objetos de hormigón

Otra opción es hacer las patas de hormigón y colocarle un asiento o base de otro material como la madera.

Objetos de hormigón

Hacer lámparas de cemento

En un artículo anterior os presentamos diferentes ideas para hacer lámparas de hormigón o cemento.

En el siguiente trabajo de Bricomanía podemos ver el paso a paso para hacer un conjunto de 3 lámparas de techo con cemento. ¡Es más fácil de lo que parece!

Objetos de hormigón

Jarrones para flores

Si os gustan las plantas y las flores, también podéis hacer unos sencillos jarrones. Además, como se pueden personalizar con pintura, se pueden decorar para que encajen a la perfección en la decoración de nuestro hogar.

Mesa de centro

Esta otra opción es perfecta para terminar de decorar el salón. Se trata de una mesa de centro de hormigón a la que se le han añadido unas patas de madera. La combinación de los dos materiales es perfecta.

Objetos de hormigón

Relojes de cemento

Otra opción para decora el hogar con elementos de hormigón o cementos es hacer relojes. Pueden ser de diferentes formas y tamaños. ¿Qué os parecen?

Objetos de hormigón

Objetos de hormigón

¿Os animáis a hacer algún elemento de hormigón o cemento? Podéis subir las fotos de vuestros trabajos a la comunidad de bricolaje.