Si buscas ideas para hacer un sujetalibros, no te pierdas estos trabajos DIY para personalizar tus baldas con un sujetalibros.
Los sujetalibros nos permiten mantener el orden en las baldas o estanterías. Permiten tener los libros ordenados y sin que se caigan. Pero dependiendo del estilo que tenga la estancia, necesitaremos uno u otro.
En esta ocasión vamos a ver diferentes trabajos DIY con los que hacer un sujetalibros original y diferente. Se pueden utilizar materiales de todo tipo: madera, hormigón, plástico, etc.
Ejemplos de inspiración para hacer un sujetalibros DIY
La primera opción que vemos es muy sencilla. Para ello necesitaremos unos muñecos o figuras de plástico que cortaremos por la mitad. También dos tablas de madera por cada uno para formar una pieza en forma de L.
Bastará con fijar cada mitad del muñeco en cada piezas para crear estos elementos que quedarán perfectos en cualquier habitación infantil y juvenil.
Esta segunda idea es perfecta para darle un toque más escandinavo o nórdico a la estancia. Se trata de unos accesorios que imitan la forma de unas montañas. Solo se necesita madera y pintura.
Con CDs, vinilos o discos también se pueden hacer estos prácticos accesorios. ¿Qué os parece?
En este otro trabajo combinamos la madera y un CD. Además lo personalizamos con la inicial que queramos. ¡No os perdáis el paso a paso!
Para terminar, vemos este otro que está realizado con cemento. Se puede hacer de la forma que queramos: cuadrados, redondos, etc. Además, también se puede dejar al natural o pintarlo. ¿Qué os parece?
¿Qué os han parecido estas ideas DIY? ¿Os animáis a hacer vuestro propio sujetalibros? Podeís subir vuestros trabajos de bricolaje a la comunidad.