Nos hemos acercado al Salón de Manualidades del BEC

Al igual que en años anteriores, el equipo de Hogarmanía se ha acercado al salón de manualidades del BEC que se está celebrando desde el 1 de febrero al 4 de febrero de 2018.

El Salón de Manualidades está lleno de eventos: sorteos, talleres, exposiciones, etc. Es una cita imprescindible para cualquier aficionado al mundo de las manualidades.

Momento de la inauguración

El certamen está dirigido a todos los públicos y cuenta con unas 115 empresas expositoras. Estas empresas son de sectores relacionados con las labores textiles, artes manuales, decoración, repostería y diseño de bisutería, entre otros. Y este año además, estará presente una conocida youtuber .

Salón de Manualidades Tendencias Creativas

Si os gusta el patchwork, en el Salón de manualidades tiene una llamativa exposición, además de diferentes expositores especializados en ello.

Exposición con algunos ejemplos de trabajos de patchwork

Entre otras actividades los bolillos también tienen una gran presencia en este Salón de Manualidades. El domingo día 4 de febrero, se reunirán 800 participantes en el IV Encuentro de Bolillos Tendencias Creativas.

Por otro lado, también hay una gran variedad de productos y artículos de manualidades plásticas muy interesantes: pinturas, técnicas, elementos decorativos, etc.

Pintura de efecto mármol
Transferencia de imágenes en diferentes soportes
Vespa clásica decorada con la técnica de ganchillo
Estampación de dibujos en tela
Exposición de vestidos de papel

Nosotros hemos venido cargados de ideas de manualidades que las iremos subiendo a nuestra sección de la web en los próximos días.

Si tenéis la oportunidad de acercaros, os recordamos que el horario es el siguiente:

  • Jueves, viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas.
  • Domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Tenéis toda la información en la web: Tendencias Creativas