Libros de firmas originales para bodas

¿Buscando ideas para el libro de firmas para una boda? A continuación os mostramos diferentes ideas.

A la hora de organizar y decorar una boda hay muchos aspectos a tener en cuenta: las flores, las invitaciones, la decoración de las mesas, etc. Uno de ellos es el libro de firmas para que los invitados puedan dejar su propio mensaje a los novios.

Cada vez es más habitual que los libros de firmas sean diferentes y originales, y no solamente un libro en el que dejar un mensaje. A continuación os proponemos unas originales ideas de inspiración para vuestros libros de firmas.

Ideas para el libro de firmas de una boda

Libro de formas con corazones de madera

Una opción original es utilizar pequeños corazones de madera para que los invitados dejen sus mensajes.

Además, estos corazones se pueden utilizar para hacer un bonito cuadro.

En lugar de un cuadro, también se pueden utilizar unos tarros de cristal para guardar los mensajes del libro de firmas.

Y otra idea muy parecida a los corazones es hacer lo mismo pero con piezas de puzzle. Estas piezas pueden formar después la pieza que queremos. Por ejemplo un corazón.

Si se busca algo con más color, otra opción es buscar que los invitados dejen su huella. Hay muchas opciones, pero la mayoría consisten en que con tinta dejen la huella de un dedo, y con esas huellas formen un dibujo.

Otra idea que se está poniendo muy de moda es la de dejar mensajes en pequeños papeles y después introducirlos en una botella. ¿Qué os parece esta idea?

Por otro lado, si buscamos algo más visual, lo más utilizado suele ser un libro de firmas con fotos. Se coloca una cámara que saque fotos instantáneas junto al libro y así los invitados podrán personalizarlo.

Por último, os mostramos esta otra idea. Se trata de hacer unas letras con las iniciales de los novios. Los invitados dejan sus mensajes en las letras, con bolígrafos y rotuladores de colores.

¿Qué os parecen estas originales ideas? Podéis compartir vuestros propios trabajos en nuestra comunidad de decoración.