Última semana para apuntarse al concurso EL SABOR ES CIEGO ¡Anímate!

Participa en el nuevo programa de David de Jorge

El famoso cocinero David de Jorge está preparando nuevo programa. ¿Quieres concursar con nosotros en “El sabor es ciego” y ganar 2.000 €? Rellena el formulario para poder participar en el casting.

FECHAS DE CASTING

VITORIA-GASTEIZ      14 de febrero

BARCELONA              16 de Febrero

MADRID                     20 de Febrero

SEVILLA                      22 de Febrero

El sabor es ciego

El nuevo programa “El sabor es ciego” es un formato internacional que está triunfando en varios países europeos y que lo presentará David de Jorge.

Cada semana, cuatro personas cocinarán en plató. David de Jorge, en el propio set, les dirá y explicará las dos recetas con las que van a competir. Todos los concursantes prepararán los mismos platos y cada uno de ellos tendrá que cocinar con los mismos ingredientes.

Mientras cocinan, los participantes no podrán probar lo que están cocinando, el tiempo es limitado. El reloj será el peor enemigo.

Cata a ciegas

Acabado el tiempo, ¡manos arriba! Procederemos a la cata a ciegas.

Cada concursante probará, con los ojos bien tapados, el plato de sus compañeros y el suyo propio, sin saber cuál es de quién. La votación irá de 1 a 5 puntos.

Terminada la votación de cada uno de los concursantes le tocará el turno a David de Jorge, pero éste lo hará al descubierto. Él si sabrá de quién es cada plato, su puntuación se ajustará más a la calidad del plato preparado y ésta se sumará a la de los concursantes para decidir quién será el ganador o ganadora.

Si quieres participar en el nuevo programa de David de Jorge y llevarte el premio, rellena el formulario. Cada semana tendremos 4 participantes valientes, que pelearán por el premio.  El ganador se llevará 2.000€. Si eres cocinillas, pásanos tus datos y el equipo de producción se pondrá en contacto contigo para el casting.

¿Quieres participar?

Si deseas formar parte de “El sabor es ciego” rellena el formulario que aparece en el siguiente enlace. Si eres seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo.

PARTICIPA
El sabor es ciego