Calendarios de madera DIY

Calendarios de madera DIY para comenzar el nuevo año. ¡No te pierdas las ideas que te proponemos a continuación!

Con al llegada del nuevo año es muy habitual que necesitemos un nuevo calendario tanto para nuestro hogar como para el trabajo.

Desde Hogarmania.com siempre os ofrecemos uno de mesa que podéis imprimir de manera gratuita. Y también os hemos dado ideas para hacer calendarios de pared.

Esta vez os proponemos diferentes ideas de bricolaje para que hagáis vuestro propio calendario de madera que os servirá para todos los años.

Hay muchas opciones ya que se pueden hacer cubos con los días, meses y años, o incluso pequeños carteles que se van cambiando a medida que pasan los días.

Otra opción para hacer calendarios de madera DIy es hacer la base y después colocar los meses en cartulinas.

A continuación os mostramos diferentes ideas de inspiración para que hagáis vuestros propios calendario de madera DIY

Calendarios con tarjetas de madera que cuelgan

Calendarios de madera DIY

Este primer ejemplo es muy sencillo de hacer. Basta con hacer una caja de madera, decorar el fondo y colocar 3 enganches. Después, podemos hacer los días y meses del calendario en cartulina o en tarjetas pequeñas de madera.

Calendarios de madera DIY

Este segundo ejemplo es muy parecido al anterior. La diferencia está en la base del calendario. En este caso se ha optado por utilizar un palo y unas cuerdas para colgar los meses y días del calendario de madera.

Y si queremos algo más sencillo, tenemos este otro calendario de madera DIY que es muy parecido. La diferencia está en al decoración de las piezas de madera.

Calendarios de madera DIY

Calendarios de madera con base

En este otro caso, la mayoría de los calendarios son muy parecidos. Todos tienen una base de madera decorada con técnicas como la de transferencia, y los días y meses se han creado en piezas de madera.

Por ejemplo: cubos o rectángulos de madera que indican los días y los meses.

Calendarios de madera DIY

Calendarios de madera DIY

Calendarios de madera DIY

Otra opción muy sencilla es la de hacer simplemente la base de madera. Después, con cartulinas se pueden hacer los meses que irán en esas bases de madera.

Calendarios de madera DIY

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Os animáis a hacer calendarios de madera DIY? Si es así, podéis subir las fotos de vuestros trabajos a la comunidad de bricolaje.