Los blogs más vistos de 2017

Las tendencias de cada año marcan las búsquedas en Internet. ¿Queréis saber cuáles han sido los temas del Blog Hogarmania más vistos de 2017? Hacemos un ránking de los 10 posts con más éxito del año.

1. Fiesta temática de la Bella y la Bestia

En febrero de 2017 se estrenó en cines la película de la Bella y la Bestia y con ella aumentaron las búsquedas en Internet sobre este tema. Por eso nuestro post sobre decoración inspirada en la película ha sido el más visto del año.

2. Ideas para reutilizar máquinas de coser antiguas

La reutilización y el reciclaje de muebles y objetos es una tendencia que está muy de moda. Por eso nuestro post de ideas para reutilizar la estructura de las viejas máquinas de coser ha triunfado tanto.

3. Txantxigorri, el dulce navarro de moda

El éxito de la Trilogía del Baztan de la escritora Dolores Redondo (Premio Planeta 2016), ha dado a conocer al mundo esta comarca del norte de Navarra. La gastronomía local también ocupa un lugar destacado en el relato como la típica torta de txantxigorri.

Txantxigorri, el dulce navarro de moda

4. Ideas de bricolaje con troncos de madera

El bricolaje casero es también tendencia. Por eso gusto tanto nuestro post de trabajos con troncos de madera. ¡Perfectos para una decoración estilo rústico!

5. Soluciones innovadoras en decoración y pintura

Mucha gente en este año pensó en decorar y pintar sus casas. Antes de ponerte manos a la obra, es importante informarse de las novedades en materiales y productos, por eso este post también fue de gran interés.

6. Recetas de cocina que terminaron en desastre

Este año mucha gente se animado a meterse en la cocina. Pero, en algunas ocasiones, a pesar de que entramos en la cocina con la mejor de las intenciones y seguimos las recetas paso por paso, el resultado no es exactamente el mismo que en la fotografía original. Recetas de cocina que terminaron en desastre

7. Las baldosas hidráulicas vuelven a estar de moda

Las baldosas hidráulicas, caracterizadas por tener estampados y dibujos y crear originales mosaicos, cada vez están más más de moda en decoración y se pueden encontrar ejemplos en cocinas y baños.

8. Jardines verticales en balcones

El interés por la jardinería y por decorar espacios como pequeños balcones ha situado a los jardines verticales en uno de los post más vistos por nuestros usuarios.Jardines verticales en balcones

9. Cuatro curiosidades sobre plantas que no sabías

La pasión por la jardinería ha sido tendencia en 2017 y entre los temas más visitados están las curiosidades sobre algunas plantas que estamos seguros te van a sorprender.4 curiosidades sobre plantas que no sabias

10. La nueva cocina de Karlos Arguiñano

En septiembre de 2017 se estrenaba la nueva temporada del programa Karlos Arguiñano en tu cocina y con él nueva cocina y decoración. Así es la nueva cocina de Karlos Arguiñano