WC limpio e higiénico, todos los días, todo el tiempo, utilizando ¡WC DOCTOR!

¡Ahora, con un pequeño cambio, una gran mejora en el WC! Tan solo usando la última novedad, moderna y práctica, para la higiene del WC, WC Doctor.

Inconvenientes diarios y soluciones al uso diario del WC

Soluciona los principales inconvenientes del uso del WC con WC Doctor.

  • Suciedad
    El WC y escobillero suele ser el lugar más sucio y antihigiénico de los hogares, WC DOCTOR ataca bacterias y deja el WC perfectamente limpio e higiénico después de cada uso.
  • Mal olor
    El GEL WC DOCTOR proporciona un agradable aroma que anula malos olores no deseados.
  • Goteo
    Hay costumbre de aplicar algún producto de desinfección o limpieza al escobillero tradicional, que produce desagradables olores y goteos; pero con WC DOCTOR el problema está solucionado, al tener el GEL WC DOCTOR mucha viscosidad y un agradable aroma.
  • Restos orgánicos
    Con el uso habitual se suelen acumular restos orgánicos en el escobillero. Pero el WC DOCTOR se aclara con agua y queda listo para nuevos usos. El gel WC DOCTOR sigue en su interior sin desperdiciarse, al mantenerse en el depósito interno.
  • Ahorro
    El GEL WC DOCTOR, por su óptima dosificación y viscosidad, permite un importante ahorro en productos de limpieza. En poco tiempo se recupera la inversión inicial.
  • Experiencia personal
    WC DOCTOR proporciona un cambio en esta experiencia al ir al WC, en cuanto a comodidad, agradable aroma, limpieza e higiene en pocos segundos y, sobre todo, se deja en perfecto estado para próximos usos.

¡Cambia tu manera de ver el WC utilizando WC DOCTOR cada vez que vayas al baño!

CÓMPRALO en la Tienda on line de WC Doctor.

CONSEJOS HOGARMANIA PARA LIMPIAR EL BAÑO