Ultra Violet será el color del año de 2018

El color Ultra Violet será a partir del mes que viene el color del año de 2018. Al igual que en años anteriores, Pantone® ya ha elegido cuál será el color que inundará nuestro mundo.

Durante todo este año 2017, el color principal ha sido el Greenery. Pero este año, la elección ha sido por un color mucho más vibrante, llamativo y con mucha fuerza.

En un principio, el ultra violet nos puede resultar un color demasiado fuerte, pero si lo combinamos con otros colores y tonos más suaves, la combinación puede ser perfecta.

Cómo combinar el color Ultra Violet

Las opciones que nos proponen desde Pantone® para combinar el color del año son muchas. Por ejemplo, apostar por colores en tonos rosas:

También podemos optar por combinar el color del año con colores naturales o relacionados con la naturaleza como pueden ser los verdes, marrones, azules, etc.

Y si queremos una decoración atrevida y llamativa, este nuevo color del año 2018 también ofrece muchas posibilidades para combinarlos con naranjas y amarillos.

Como podéis observar, las posibilidades para aplicar este color Ultra Violet a la decoración de nuestro hogar son muchas.

¿Queréis más ejemplos de decoración en los que el color principal es el violeta o morado? No os perdáis estas ideas de inspiración:

Fuente: Pantone®