Ideas para presentar las uvas de Nochevieja

Vemos diferentes ideas para presentar uvas de Nochevieja y disfrutar de la tradición de comernos las 12 uvas con las campanadas.

Si os gusta hacer trabajos de manualidades, no os perdáis estas sencillas para darle un toque original a las uvas de Nochevieja. Además de disfrutar de esta tradición, podréis pasarlo en grande haciendo estas sencillas ideas.

Anteriormente ya os hablamos de crear un recipiente con tapones de plástico. Pero además de esta idea, podemos optar por otras que alegrarán esta divertida tradición.

La primera idea que os presentamos es la de hacer unas bonitas cajas de cartón. Las cajas se pueden decorar con imágenes de relojes para relacionarlas con las campanadas.

Ideas para presentar uvas de Nochevieja

Muy parecido a este trabajo es el siguiente: hacer unas bolsas decoradas con sencillos adornos simulando que son racimos de uvas. Así, se introducen las 12 uvas de Nochevieja en su interior y tendremos el kit para cada persona.

Ideas para presentar uvas de Nochevieja

Otra opción para presentar las uvas de nochevieja es la siguiente. Necesitamos hacer unos conos en los que irán las 12 uvas, y estos conos irán presentados en unos soportes que como en este caso son unos pequeños palés de madera.

Ideas para presentar uvas de Nochevieja

Por el contrario, si queremos algo mucho más sencillo también podemos optar por hacer unas pulseras. Bastará con atar las uvas con unas cuerdas y colocar esas pulseras en la muñeca de cada invitado. En este caso, este trabajo está más dirigido a los pequeños de la casa.

Ideas para presentar uvas de Nochevieja

Otra opción muy sencilla es hacer brochetas de uvas. Bastará con introducirlas en los palillos que usemos y decorar esos palillos con algún detalle como un dibujo, el nombre de cada persona, etc.

Para terminar os mostramos esta otra idea, muy sencilla también. Las uvas las presentamos en vasos de cristal, pero los decoramos previamente con algún adornos navideño. Además, las uvas van envueltas en papel.

Ideas para presentar uvas de Nochevieja

¿Qué os han parecido estas ideas para presentar las uvas de Nochevieja? ¿Os váis a animar a hacer alguna? Podéis subir vuestros trabajos de manualidades a la comunidad que tenemos en la web.