Decoración navideña con bastidores

Ideas de decoración navideña con bastidores que harán que las puertas, paredes y rincones de tu hogar tengan un estilo propio. ¡No te pierdas estos ejemplos!

Los batidores cada vez se ven más en la decoración de los hogares. Se utilizan mucho a modo de complemento para decorar los armarios, colgándolos de los tiradores, o incluso para decorar dormitorios infantiles.

Siguiendo esta tendencia de decorar el hogar con bastidores, una opción es usarlos en la decoración navideña. La decoración navideña con bastidores puede ser una opción diferente y original para darle el toque navideño al hogar. Se pueden convertir en el adorno navideño principal.

Las posibilidades para usar los bastidores son muchas. Vamos con unos ejemplos de inspiración que no dejarán indiferente a nadie.

Uno de los usos más habituales es colocarlos colgándolos. Por ejemplo: de la manilla de una ventana.

También se pueden utilizar para colgar del árbol junto con el resto de los adornos de Navidad.

Colgados en la pared también puede ser un recurso muy práctico para Navidad.

Las posibilidades para decorar los bastidores son muchas. Desde pequeños detalles navideños, hasta el Belén o Nacimiento por completo.

En este otro caso, se ha bordado con unas ramas y unas letras de “Feliz Navidad”.

También se pueden hacer modelos más infantiles.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os animáis a decorar vuestra casa en Navidad utilizando bastidores? Podéis subir las fotos de vuestra decoración a la comunidad de la web.