Curso Experto de Organizadores Profesionales en The Home Academy

A partir del próximo mes de enero de 2018 comienza un nuevo Curso Experto de Organizadores Profesionales en The Home Academy. En este curso presencial se podrán formar todas aquellas personas que sienten pasión por la organización y orden de espacios y que quieren convertirse en futuros organizadores y organizadoras profesionales.

Si tú eres una de esas personas, podrás matricularte en el Curso presencial de The Home Academy beneficiándote de un descuento del 25% de la matrícula como lector de Hogarmania. ¿Quieres conocer algo más sobre este Curso Experto?

The Home Academy es la Primera Escuela especializada en Organización del Hogar desde 2014 y es líder en la formación presencial de Organizadores Profesionales en nuestro país. Además es Corporate Associate Member of Napo (National Association of Productivity and Organizing Professionals), un referente internacional en la Organización Profesional.

En el Curso Experto de Organizadores Profesionales los alumnos y alumnas aprenden a implementar técnicas de organización y orden, así como a utilizar las herramientas más eficaces para dar el servicio de mayor calidad a sus clientes.

Organizar y ordenar el hogar y otros espacios es, en ocasiones, una tarea ante la que las personas pueden sentirse bloqueadas y agobiadas, fundamentalmente por la falta de tiempo.  Sin embargo, sobre todo en el caso del hogar, es vital que exista un orden en armonía para transmitir equilibrio interior a las personas que habitan en él.

En estos casos, la figura del organizador y organizadora profesional es fundamental para devolver el orden de una forma adecuada y con un plan adaptado a cada caso. Si quieres formarte como organizador/a profesional, entra en www.cursoorganizadoresprofesionales.com y conoce todos los detalles del Curso Experto de Organizadores Profesionales, vivirás toda una experiencia “The Home Academy”.