Collares LED para mascotas, ¡brilla en la oscuridad!

Os presentamos un práctico accesorio para mascotas…¡los collares de luz LED! Gana visibilidad y seguridad en tus paseos nocturnos poniendo un collar luminoso al perro. ¡Un práctico regalo para Navidad!

Cuando sacamos a pasear a nuestros perros por la noche podemos tener problemas de visibilidad y darnos algún susto si les dejamos sueltos en un espacio abierto. ¡Con un collar LED le tendrás siempre localizado!

4 razones para regalar un collar LED a tu mascota

    1. Mejor visibilidad
      ¡Podrás verle en todo momento! Puedes ir de noche a pasear, al parque, a la playa… y dejar que tu perro juegue libremente porque gracias a la luz del collar podrás ver en todo momento exactamente donde está. Así evitas sustos como la posibilidad de perder a tu mascota en la oscuridad.
    2. Mayor seguridad
      Al aumentar la visibilidad del perro también mejoras su propia seguridad, de noche llevar un collar luminoso de alta calidad puede permitir a los conductores ver al perro y evitar accidentes y atropellos.
    3. Resistencia y adaptabilidad
      Los collares LED están hechos de material de goma, ligera y resistente a la mordedura del perro y también impermeable al agua. Por lo que además de dar iluminar en la noche son resistentes a los días de lluvia. Además, se pueden recortar y son ajustables, pudiéndose adaptar al tamaño del cuello de cada mascota.
    4. Recargable
      Elige un collar LED con cable de USB para cargar fácilmente la batería de litio incorporada, solo tienes que conectarlo a otros dispositivos con puerto de carga del USB como el cable del cargador del teléfono, del ordenador, del coche, televisores inteligentes, etc.

¿Qué te parecen los collares LED? Si tu mascota ya tiene uno, sube tus fotos a la Comunidad de Mascotas Hogarmania.