Beko lanza el catálogo 2017-2018 introduciendo una nueva gama de secado que marcará un antes y un después en el sector

Beko lanza el catálogo 2017-2018 introduciendo una nueva gama de secado que marcará un antes y un después en el sector

El catálogo trae una gran variedad de productos e innovaciones tecnológicas con mejores eficiencias energéticas.

La ampliación de la gama de secado se centra en la eficiencia con bomba de calor y en unas medidas de fondo especiales, para adaptarse a cualquier tipo de hogar.

Beko, el patrocinador oficial de tu día a día, anuncia el lanzamiento del nuevo catálogo general 2017-2018. En esta edición, a parte de ampliar la variedad de opciones, Beko nos ofrece la tecnología más innovadora en todos sus productos, desde frigoríficos hasta pequeños electrodomésticos.

Una gama de frigoríficos y congeladores con amplias soluciones en anchos especiales para cada una de las necesidades del usuario y con sistemas de refrigeración avanzados para conservar tus alimentos en mejores condiciones y durante más tiempo.

Siguiendo su filosofía de hacer la vida más fácil a sus clientes, la marca nos trae una nueva selección de soluciones en la gama de lavado y secado, en la que destaca como novedad exclusiva de Beko las nuevas secadoras con fondo especial.

Fondo especial Volumaxx

Equipados con tambores de gran tamaño, estas secadoras trabajan con cargas de hasta 8kg en unas medidas de fondo mínimas (54cm). Gracias a esta solución, Beko revoluciona la incorporación de la secadora en los hogares, permitiendo colocarlas dentro de un mueble de cocina de hueco estándar (60cm de fondo).

Bomba de calor EcoGentle con sensores OptiSense

Otra singularidad de las nuevas secadoras es la bomba de calor EcoGentle. Gracias al sistema de ciclo cerrado de calentamiento/enfriamiento a través de un intercambiador de calor se consigue el aire caliente para el secado de tus prendas de la forma más eficiente. EcoGentle también incluye un sistema de 4 sensores OptiSense responsables de determinar el secado óptimo de tus prendas, para que no tengas que preocuparte ni de cuánto tiempo secar ni a qué temperatura.

Otras tecnologías de diseño adicionales de la gama de las secadoras de Beko son el diseño de los paneles laterales SilentTech y el diseño del tambor y del interior de la puerta Aquawave. SilenTech amortiguan los movimientos del tambor minimizando el ruido y Aquawave cuida el movimiento de tus prendas dentro del tambor para que estén como nuevas durante más tiempo.

Una pantalla de fácil uso te permite ajustar todas las funciones adicionales de secado, programar el inicio diferido o informarte sobre la necesidad de la limpieza de filtro o vaciado del depósito de condensación.

Beko es referente en I+D por su tecnología y electrodomésticos.
Más información: Beko.es