3 tendencias en abrigos para este otoño-invierno

Con la llegada de la nieve y de las gélidas temperaturas, propias de ese invierno cada vez más cercano, resulta imprescindible llevar con nosotros un buen abrigo al salir de casa.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de modelos y estilos entre los que destacan principalmente tres sobre el resto: el plumífero, el abrigo teddy y la cazadora biker. Estos tres modelos son las tendencias más fuertes de la temporada. Te los mostramos:

1. Plumífero

¿Recuerdas ese abrigo de plumas hasta la rodilla que llevabas al colegio? Si eres de las pocas que te libraste de esa prenda, seguro que conoces a alguien que no se separaba de ella durante todo el invierno. Y es que hay que admitirlo, pocas chaquetas te protegen tanto del frío.

1. Mango 2. Zara 3. Zara

Como todo en la moda, el plumífero ha vuelto a ser tendencia pero con pequeñas variaciones: su corte es diferente y la manera de llevarlo también. Se ha reducido su largura pero mantiene su misma amplitud. El color rojo es el claro favorito en el street style.

1. @bartabacmode 2. @lovelypepa 3. @ carlotaweberm

2. Abrigo Teddy

¿Puede haber chaqueta más “gustosa” que ella? Nosotros creemos que no. Te sentirás como si llevases una manta extremadamente suave encima. La fiebre por el borreguito de esta temporada comenzó, en gran medida, gracias al chaquetón camel de Max Mara, un auténtico éxito en las últimas semanas de la moda.

1. Esse O Esse 2. Stradivarious 3. Mango

Esta temporada no tendrás ninguna excusa para pasar frío. La moda y el invierno han hecho un mix perfecto con el “abrigo osito”. El tono beige se lleva el trono en cuanto a preferencias en el street style.

1. @elenabrotons 2. @dorytrendy 3. @maryljean

3. Cazadora Biker

Es una variación de la chaqueta de borreguito total. Mezcla este tejido con la dureza del cuero. Aporta un carácter motero al conjunto con el que la combines. Se caracteriza por la cremallera que cruza su centro y llega hasta el pelito de su cuello. Sus puños con las hebillas y el cinturón que cae por los laterales también son otras de sus señas de identidad.

1. H&M 2. Asos 3. H&M

Sin lugar a dudas, la clásica biker negra es la más demandada. Si añades un total look en negro con pantalón y botas militares, incrementarás aún más la fuerza del conjunto. Es una prenda especialmente calentita ya que su interior suele ir forrada de este suave pelito.

1. @rianne.meijer 2. @emitaz 3. @arethalagalleta

¿Quieres más inspiración?