La alegría de cocinar ¡el nuevo libro de Karlos Arguiñano! (ed. Planeta)

El saber de cuatro décadas entre fogones reunido en un libro imprescindible

Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones.

Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores. Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina.

Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos.

Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.

UN ADELANTO DE LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN EL NUEVO LIBRO DE KARLOS ARGUIÑANO

Disponible en LA CASA DEL LIBRO (EDITORIAL PLANETA) 7 DE NOVIEMBRE A LA VENTA

COMPRAR LIBRO LA ALEGRÍA DE COCINAR POR KARLOS ARGUIÑANO

VERSIÓN EBOOK

Otros títulos

Editorial Planeta & Karlos Arguiñano:

EN FAMILIA CON KARLOS ARGUIÑANO (2014)

A MI MANERA (2015)

SABORES DE SIEMPRE (2016)