Vende lo que ya no usas y llévate su valor en efectivo

¡Vende lo que no usas y encuentra lo que necesitas! El mercado de segunda mano está en auge y cada vez hay más opciones para deshacerte de aquello que no utilizas y adquirir productos usados a mejor precio. Sin embargo, la venta directa entre usuarios presenta algunos inconvenientes como la falta de garantía de calidad o funcionamiento del producto, o la pérdida de tiempo en la búsqueda y negociación con posibles compradores.

Frente a estos problemas se encuentran las empresas de compra-venta de objetos de segunda mano como Enefectivo. Estas empresas especializadas ofrecen una serie de ventajas:

  • Para el vendedor: Es una forma rápida y eficaz de vender su producto a un precio real. Entregas el producto, tasan el valor y te llevas el dinero al momento, sin necesidad de perder el tiempo esperando posibles compradores interesados. ¡Rápido y seguro!
  • Para el comprador: Es una garantía de valor real del producto ya que es tasado por un equipo profesional, y garantía del buen estado y funcionamiento del producto en el momento de compra ya que son probados antes de vender.

Cómo vender tus productos de segunda mano

Hay dos opciones para vender tus productos mediante empresas de compra-venta:

    • Venta en tiendas físicas. Puedes vender tus productos en la tienda en 4 sencillos pasos:
      • Lleva tu artículo a la tienda. Consulta la lista de artículos que acepta la empresa.
      • Te lo valoran. Un equipo profesional hará una tasación del valor de tu producto.
      • Negocias el precio.
      • Te pagan en efectivo. Si estás de acuerdo con el valor del producto te pagarán al momento en efectivo ese precio.

    • Venta On line. El vendedor a través de la web recibe una tasación inicial del producto que quiere vender. Si está de acuerdo con la oferta un mensajero recogerá el producto a domicilio para comprobar el estado y hacer la tasación final. Si el vendedor acepta recibirá el dinero horas después.

¿Y si no quieres vender? ¡Empeña! Negocias el precio de venta y el de recompra. Te pagan en efectivo y tienes un período de tiempo para recuperar (30 días).

Los artículos de segunda mano más rentables

En el mercado de segunda-mano puedes encontrar todo tipo de productos semi-nuevos a buenos precios: videojuegos, informática, imagen y sonido, telefonía, fotografía, deporte, joyeríarelojes, bricolaje, moda y complementos… Son algunas de las categorías más demandadas y rentables para los usuarios.

¿Qué os parece esta forma de comprar y vender productos de segunda mano?