Nueva temporada de Hoteles con Encanto

Tras el éxito cosechado en su primera etapa, “Hoteles con encanto” vuelve a NOVA, los fines de semana. En concreto sábados y domingos a las 10 de la mañana. En esta segunda entrega serán 80 programas producidos por Bainet Televisión donde descubriremos 400 nuevos hoteles distribuidos por toda la geografía española. Dando a conocer todo tipo hoteles de diferentes categorías y estilos. Hoteles de lujo, hoteles de enoturismo, de diseño, hoteles boutique, de costa o rurales.

Hoteles con encanto” es una oportunidad para conocer los mejores hoteles del país que nos muestran sus bondades y particularidades que los hacen diferentes y distinguidos. De la mano de los directores de hotel, gerentes, responsables de comunicación, entre otros, vemos no solo cada rincón del hotel que se quiera mostrar, sino sus anécdotas y curiosidades. Y, como no, de la mano de sus metres y chefs, conoceremos los grandes restaurantes que tan populares han hecho a muchos de los hoteles de nuestro país.

Este sábado 21 de octubre a las 10:00 el recorrido comienza en el Madrid más cultural con el HOTEL ROOM MATE ALICIA que abre sus puertas al arte y a las buenas causas. A continuación veremos un pintoresco alojamiento gallego, el HOTEL PAZO DA TOUZA y descubriremos su cocina donde se mezclan la tradición gallega y la alta cocina. Y de allí nos trasladaremos al Mediterráneo en concreto a Ibi Alicante al HOTEL DEL JUGUETE donde los más pequeños hacen sus sueños realidad. Cerraremos este primer programa En el MARBELLA HEIGHTS, un donde el relax está asegurado.

El programa del domingo 22 de octubre 10:00 arranca en un entorno natural apacible, desconectando de verdad. Inmerso en plena naturaleza del Valle de Guadalest en Alicante está el VIVOOD LAND SCAPE. Del campo a la ciudad, a Bilbao, donde visitaremos el HOTEL ERCILLA LÓPEZ DE HARO, céntrico y elegante. Y del norte al sur, a Málaga. Las termas del HOTEL VILLA PADIERNA de Carratraca, ofrecen bienestar para el cuerpo desde hace siglos. Y terminaremos nuestro recorrido en Mallorca. En concreto en Arta, una población con mucha historia, y el pequeño HOTEL PALACIO SANT SALVADOR un palacete familiar convertido en hotel. Rodeado por el Parque Natural de Llevant y a muy pocos minutos de las mejores calas mallorquinas

HOTELES CON ENCANTO EN HOGARMANIA