Decogarden, a partir de mañana nueva temporada 2017-2018

¡Comienza la nueva temporada 2017-2018 de Decogarden! A partir de mañana sábado, 21 de octubre de 2017, podremos volver a disfrutar del programa sobre las 15:00 horas.

Después del parón veraniego ha llegado el inicio de la nueva temporada de Decogarden. Este sábado sobre las 15:00 horas se emitirá el primer programa de la temporada.

Además, durante este primer fin de semana de emisión, se emitirá un segundo programa nuevo el domingo sobre las 15:30 horas.

A partir de la semana que viene, el programa nuevo de la semana se emitirá los domingos sobre las 15:30 horas y los sábados se emitirán las reposiciones.

Yolanda no ha querido perder la oportunidad de mandar un saludo a todos sus seguidores:

Para el estreno de la nueva temporada el equipo de Yolanda Alzola va a convertir una habitación en desuso en un práctico vestidor compuesto por unas baldas y un armario empotrado.

Con listones de pino van a crear las estanterías o baldas en las que la invitada podrá colocar toda su ropa y sus complementos de moda.

Por otro lado, en el programa nuevo del domingo el equipo de decoración se centrará en darle un cambio al salón-cocina de una joven. El objetivo será darle frescura y juventud a la estancia con colores más enérgico y llamativos.

Al igual que en temporadas anteriores, en el programa también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola.  El conocido paisajista el sábado nos sorprenderá con la Dichondra repens silver falls, una planta de hoja grisácea.

El domingo en cambio, podremos ver de manera más detallada la gramínea pennisetum vértigo: sus cuidados y cómo reproducirla. Veremos cómo utilizarla para decorar el jardín con sus hojas de color rojo oscuro casi negro.

Ya sabéis, a partir de mañana podréis disfrutar de la nueva temporada de Decogarden en Nova.

Emisión de Decogarden:

21 de octubre de 2017: sobre las 15:00 horas en Nova

22 de octubre de 2017: sobre las 15:30 horas en Nova.

Los próximos programas se emitirán los domingos sobre las 15:30 horas, y los sábados se emitirá un programa repetido sobre las 15:00 horas.