Comienza la nueva temporada 2017-2018 de Bricomanía

Mañana comienza la nueva temporada 2017-2018 de Bricomanía en Nova sobre las 15:30 horas. Además, este primer fin de semana, se emitirán dos programas nuevos.

Mañana, 21 de octubre de 2017, comienza la nueva temporada de Bricomanía en Nova. Sobre las 15:00 horas se emitirá Decogarden, y a continuación, sobre las 15:30 horas, podremos disfrutar de un nuevo programa de bricolaje cargado de nuevas ideas.

Para el estreno de la temporada Kristian nos enseñará paso a paso a hacer unas decorativas baldas con forma de hexágono. Además, si agrupamos unas cuantas, podremos crear una original composición para la pared.

En la sección de briconsejos, podremos seguir disfrutando de las ideas que nos propone Jagoba. El sábado nos mostrará diferentes soportes para fijar los radiadores en la pared y veremos un trabajo de restauración para dejar la esquina de una fachada como nueva.

En el segundo programa de la nueva temporada, en el tema central podremos ver a Kristian nivelando un suelo. Un trabajo muy importante antes de comenzar a colocar e instalar un suelo ya que eliminaremos cualquier inclinación que pueda tener.

Además de este tema central, en la sección de briconsejos veremos dos ideas geniales. La primera será la reparación de un codo de tubería con una simple bota de goma. En el segundo, Jagoba nos mostrará cómo hacer un práctico soporte para dejar los cepillos de dientes

En ambos programas, y al igual que en temporadas anteriores, también tendremos la sección de jardinería. En el primer programa la planta protagonista será el caviar cítrico un ejemplar muy especial de limonero. En el segundo, Iñigo se centrará en las hortensias magical con unas coloraciones verduzcas y granates muy decorativas para el otoño.

En la página de Facebook del programa podéis ver el saludo de Kristian a todos los seguidores del programa.

nueva temporada 2017-2018 bricomanía

¡No lo olvidéis! Este sábado 21 de octubre comienza la nueva temporada de Bricomanía. Y este fin de semana se emitirán dos. Pero las próximos semanas se emitirá un programa nuevo.

Emisión de Bricomanía:

21 de octubre de 2017: sobre las 15:30 horas en Nova

22 de octubre de 2017: sobre las 15:00 horas en Nova.

Los próximos programas nuevos se emitirán los sábados sobre las 15:30 horas, y los domingos se emitirá un programa repetido sobre las 15:00 horas.