Mascotas que recibieron herencias millonarias

Mientras en España la legislación prohíbe dejar la herencia a tu mascota, en otros países ya son muchos millonarios quienes han decidido dejar sus fortunas a sus animales más queridos convirtiéndolos en ricos herederos, recibiendo más dinero incluso que miembros de la propia familia. Herencias que también han ido pasado de generación en generación animal.

A continuación vemos algunos de los animales que recibieron herencias millonarias.

Animales que se convirtieron en ricos herederos

Gunther IV, el pastor alemán que heredó 373 millones de dólares
¡Este pastor alemán el perro más rico del mundo! Es dueño de la antigua mansión de Madonna en Miami y tiene a muchas personas trabajando para él como cuidadores, veterinarios y cocineros. Heredó este dinero de su difunto padre Gunther III, al que su dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein, le dejó en herencia 80 millones de dólares en 1991, una fortuna que se ha incrementado se generación en generación. 

Toby Rimes, el caniche que heredó 30 millones de dólares

Este poodle francés, que heredó 30 millones de dólares de su dueña Ella Wendel en 1931, al morir pasó su herencia millonaria a sus descendientes.

Trouble, el bichón maltés que heredó 12 millones de dólares

Un neoyorquino bichón maltés que recibió nada más y nada menos que 12 millones de dólares en herencia de su dueña, la multimillonaria Leona Helmsley, mucho más de lo que recibieron herederos y nietos de la familia.

Conchita, la chihuahua que heredó 3 millones de dólares y una mansión

Gail Posner, hija del artista Victor Posner, dejó en herencia a su chihuahua una mansión de 8.3 millones de dólares y un fondo monetario de 3 millones de dólares, convirtiéndole en el único chihuahua del mundo con estas posesiones.

Blackie, el gato que heredó 13 millones de dólares

¡Un récord Guiness! Su dueño Ben Rea le nombro su heredero en 1988 dejándole una fortuna de 13 millones de dólares, y convirtiéndole en el gato más rico entrando en el Libro de los Récords Guinness.

Gigoo, la gallina que heredó 10 millones de dólares

¡Incluso una gallina millonaria! El dueño Miles Blackwell era heredero de la editorial británica Blackwell y ganó una fortuna vendiendo libros que dejó a su gallina Gigoo.

Y vosotros, ¿dejaríais parte de la herencia a vuestras mascotas?