Centros florales de otoño

Centros florales de otoño

Os dejamos una selección de centros y arreglos florales para el otoño.

El otoño es una época de cambios en la naturaleza, plantas y flores cambian sus tonalidades a colores naranjas, rojos y marrones. Para daros ideas de centros florales os hemos seleccionado algunas fotos que esperamos os gusten.

Centro floral con avellanas

Centro floral con avellanas
Pequeños floreros rellenos de avellanas y acompañados de una flor en tonos naranjas. Esta opción se puede hacer con otros tipos de frutos secos como castañas, nueces o incluso, si vais al campo, con bellotas.

Corona de hortensias
Corona de hortensias
Las flores de las hortensias, como la variedad magical, una vez terminada la temporada, transforman sus pétalos en tonos espectaculares. Convirtiéndose en flores perfectas para hacer unos preciosos centros florales o, como en el ejemplo, unas coronas de flores.

Bote de cristal con hojas
Bote de cristal con hojas
No hay excusas para decorar el hogar con tonos otoñales. Unas hojas dentro de un bote de cristal y transformará cualquier estancia con su calidez.

Composición floral con calabazas
Composición floral con calabazas
Las calabazas son la estrella en esta época del año. Y que mejor que decorar completándolas con velas y distintas variedades de flores como gerberas y crisantemos.

Centro floral con calabazas
Centro floral con calabazas
Otro ejemplo de centro floral con flores en tonos amarillos usando la calabaza como jarrón.

Esperamos que os hayan gustados estos ejemplos y os animéis a realizar vuestras propias composiciones.