Trabajos de bricolaje de la comunidad con más éxito durante el verano

¿Sabéis cuáles han sido los trabajos de bricolaje de la comunidad con más éxito durante este verano? A continuación os mostramos los 5 primeros.

Ya estamos a mediados de septiembre y durante el verano muchos de nuestros usuarios de la comunidad de bricolaje han querido compartir con todos nosotros sus trabajos. Entre todos ellos, hemos elegido los 5 que más han gustado durante estos últimos meses. ¿Queréis verlos?

1- Chill out con palets

Entre los trabajos de bricolaje de la comunidad con más éxito de este verano, en el primer puesto encontramos el trabajo de Felip.

Chill out exterior

Ha creado un práctico chill out en su terraza. Es una pieza muy original ya que el chill out también se convierte en comedor. ¡No os perdáis el vídeo que preparó para enseñarnos su trabajo!

2- Reformar la cocina

En este caso, nuestra usuaria Anais_ nos enseña el resultado final de su cocina. Con un poco de pintura y cambiando algunas piezas de la estancia logró que la cocina haya adquirido un aspecto más actual.

Reforma de cocina

3- Mueble para el baño

El tercer trabajo de bricolaje de la comunidad con más éxito este verano ha sido este otro sobre cómo hacer un mueble de madera para el baño.

Mueble para el baño

En este caso Bricomonxo nos ofrece una buena opción para aprovechar al máximo el espacio en baños pequeños.

4- Reforma de caravana

Xkun19 tenía una caravana de unos 30 años a la que le quería dar un cambio radical de imagen para lograr que fuera más acogedora y actual. ¡El cambio es impresionante!

Reformar la caravana

5- Mesita de estilo vintage

La mesita de mismanosyyo se ha colado entre los 5 trabajos más visto este verano. ¿Qué os parece el resultado final?

Mesita de noche restaurada

Si vosotros también tenéis trabajos de bricolaje que nos queréis enseñar, no dudéis en compartirlos en la comunidad. ¡Seguro a que nuestros seguidores les encantan!