Las protagonistas de los Emmy 2017

Los Emmy 2017 han celebrado su 69ª edición con una alfombra roja de lujo. El drama “The Handmaid’s Tale” y la miniserie “Big Little Lies” han recibido 5 galardones cada una. Hacemos un repaso a los looks de la gala de la Academia de la Televisión estadounidense.

Las protagonistas de la noche

Nicole Kidman ha sido la protagonista de la noche, al recibir el premio a la mejor actriz por su papel en “Big Little Lies”, cuyo personaje sufre malos tratos por parte de su marido. Por eso aprovechó su discurso para denunciar la violencia de género: “Hemos puesto bajo los focos la violencia contra las mujeres en el hogar. Es una enfermedad complicada y traicionera que existe mucho más allá de lo que nos permitimos ver, llena de vergüenza y secretismo y con este premio lo sacamos a la luz todavía más”.

Algunas actrices como Sofia Vergara, Robin Wright o Reese Witherspoon acudieron a la alfombra roja en compañía de sus hijos. ¡Son como dos gotas de agua!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una publicación compartida de RUMOR BUS (@rumorbus) el

La gala de los Emmy también reunió a las tres protagonistas de la comedia “9 to 5” o “Cómo matar a su jefe” (1980): Dolly Parton, Jane Fonda y Lily Tomlin.

Lena Waithe se ha convertido en la primera mujer negra en ganar un premio Emmy como mejor guionista de una comedia. En su discurso ha dejado claro que: “El mundo no sería tan bonito sin todos nosotros”.

Los vestidos de diseño de las celebrities

Éstos son algunos de los vestidos que se vieron en la alfombra roja de los Emmy 2017.

Una publicación compartida de Courtney Justice (@thefashioncourt) el