Decoración con pegboards para el hogar

La decoración con pegboards está cada día más de moda. ¿Habéis visto la multitud de posibilidades que ofrecen? Os enseñamos algunos ejemplos.

Las pegboards son tablas con pequeños agujeros en su interior. En esos agujeros se pueden colocar y encajar listones u otros elementos con los que podremos tener baldas, colgadores, etc.

Además, las pegboards se pueden utilizar en diferentes estancias de la casa: dormitorios, baños, cocinas, salones, etc.  Gracias a sus posibilidades, se pueden lograr decoraciones de estilos muy diversos.

A continuación veremos diferentes ejemplos de decoración con pegboards que os servirán de inspiración para usar vuestros tableros en vuestro hogar.

En este primer ejemplo vemos una cocina, que gracias a la madera de la decoración con pegborads, tiene un marcado estilo nórdico. Se han creado diferentes baldas o estanterías abiertas logrando espacio de almacenaje.

Los usos de las pegboards en la cocina son muchos. ¡No os perdáis estas ideas!

También podemos utilizar las pegboards en el dormitorio. En este ejemplo vemos un dormitorio infantil con una tabla de pegboards que está perfectamente integrada en la decoración.

Este tipo de decoración también es muy práctica si tenemos un estudio, un taller o una zona de trabajo en casa. ¿Qué os parece?

En el caso de la entrada o el recibidor, la decoración con pegboards puede ser muy útil. Si no tenemos mucho espacio, podremos colocar una de estas tablas y así podremos colocar ciertos elementos manteniendo el orden y sin olvidarnos de la decoración.

Si os ha gustado esta decoración con pegboards, no os perdáis este tutorial sobre cómo se hace y personaliza y decora tu hogar con esta tendencia.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Tenéis algo parecido en vuestro hogar? Podéis compartir las fotos en la comunidad de decoración de la web.