Os enseñamos unas ideas de inspiración para reutilizar y decorar una cantina o lechera. ¡Son perfectas para decorar el hogar!
Las lecheras o las cantinas han comenzado a ser piezas muy utilizadas en la decoración. Además, es muy habitual verlas decoradas o personalizadas de diferentes colores, estampados y colores.
Si estáis buscando ideas de inspiración para decorar una lechera o una cantina de leche, no os perdáis los ejemplos que os mostramos a continuación. Hay un montón de posibilidades para reutilizar las lecheras en la decoración de nuestro hogar.
Una opción que cada vez está más de moda es utilizar la cantina o lechera a modo de complemento para la decoración de una boda.
Si queremos usar las cantinas a modo de flores o jarrones, las posibilidades de estas piezas son muchas. Se pueden colocar a al entrada de la casa, en una esquina de una estancia, etc.
Y en caso de ser Navidad, también se pueden utilizar como piezas decorativas para esta época.
Así todo, lo más habitual es utilizar estas cantinas o lecheras a modo de elemento decorativo. Normalmente se suelen decorar con pintura y con efectos decorativos, y se logran lecheras o cantinas de diferentes estilos.
Pero si somos más manitas, podremos crear unas originales mesas con estas piezas. ¿Qué os parecen estos ejemplos?
En la comunidad de decoración hemos podido ver también el fantástico trabajo de Pololinchi. ¿Os animáis a compartir vuestros trabajos?