Las 8 tendencias de este verano

Como cada temporada, determinadas tendencias acaparan toda la atención. Puede que no sigas todas las que te vamos a mostrar a continuación, pero estamos seguros de que al menos 5 de ellas son tus favoritas del momento. Os mostramos las 8 prendas y accesorios imprescindibles de este verano.

1) Camisetas con mensaje. Se han convertido en parte de nuestros básicos. Sus mensajes varían entre lo cómico y lo reivindicativo. Una de las más populares de los últimos meses es la de Dior con su “All should be feminist“. Podéis encontrar una enorme cantidad de camisetas de este tipo en el mercado.

Laagam – Pull and bear

2) Shorts y faldas vaqueras. No es algo nuevo de este verano pero debíamos incluirlo en esta lista. Son esas piezas clave de la que no nos deprendemos año tras año. Es su versatilidad lo que las convierte en imprescindibles de la época estival. Dependiendo de con que las combines, puede servirte tanto para un look de día como de noche. ¿Nuestros favoritos? En tonos azul y blanco. Añádeles algún parche para darles tu toque personal.

Arizona Vintage

3. Kimono o batín. Primero fue el vestido lencero, luego las camisas pijameras y ahora el batín o kimono largo. Tu compañero ideal para las noches de verano, sobre todo, si lo pasas en el norte de la península. Se lleva de seda, con estampado de flores y largo (muy largo). Un look sencillo puede transformarse radicalmente incluyendo esta prenda tan original. Combínalos con tus vaqueros favoritos para usarlos de manera informal.

Zara

4. Cuadros vichy. Si hay una tendencia que está destacando por encima del resto este verano, es sin lugar a dudas este estampado. En camisetas, vestidos, faldas, pantalones… no hay prenda que se resista a él. Aunque su clásico blanco y negro es el más demandado, sus versiones en rojo y azul no tienen nada que envidiarle.

Zara

5. Volantes. Solo hay una regla. Cuántos más volantes mejor. Solo hace falta echar una ojeada a las tiendas para darse cuenta de la fiebre que existe por esta tendencia. Lleva acompañándonos durante varios meses y parece que seguirá con nosotros durante los próximos. Junto a la asimetría de las prendas, forman el tandem perfecto para el verano.

Mango

6. Bolso de paja. Ya lo anunciábamos hace unos meses que no te ibas a separar de tu bolso de fibra natural. Este año, los cestos de la playa salen a la calle en todo tipo de variantes, desde los tradicionales cestos a los capachos, canastas, cuévanos, comportas o espuertas. Añade un sombrero canotier y un lazo en el asa para completar el conjunto.

Real Fábrica

7. Sandalias de cuerda. Han sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Junto con las alpargatas, las grandes reinas del street style, han logrado conquistar los pies de las influencers más importantes de la industria. Figuras como Negin Mirsalehi y Sara Escudero (@collagevintage) han caído rendidas a estas sandalias. Su estilo relajado las hace perfectas para el día a día.

www.collagevintage.com – Nomadic State of Mind

8. Bañador estilo años 70. Los biquinis siempre serán nuestros aliados en los días de sol, playa y piscina, no hay nada mejor para ponerse morenas que con ellos. Pero, si ya el año pasado la tendencia del bañador estaba ganado adeptos, este año no tiene competidor. Su estética vintage, con grandes escotes de espalda y tiro alto, moldean el cuerpo y potencian las curvas de la mujer.

Robin Collection – Mus&bombon

Tendencias verano 2017
A continuación, os mostramos el mejor street style de Pinterest con las tendencias de este verano. ¡Déjate inspirar!