Ideas para decorar los interruptores y enchufes

Si quieres decorar los interruptores y enchufes de tu hogar no te pierdas las siguientes ideas. ¡Hay un montón de posibilidades!

En el mercado podemos encontrar embellecedores de diferentes formas, tamaño y colores. Pero además, también es muy habitual ver stickers o vinilos que le dan un toque personal y original a la zona de los enchufes y los interruptores.

A continuación os mostramos diferentes ejemplos y trabajos con los que podréis darle ese toque único y personal a los interruptores de vuestro hogar.

Lo más fácil para cambiar el aspecto de los interruptores es sustituir los embellecedores. En el siguiente trabajo de Bricomanía podéis ver paso a paso cómo se hace.

En el mercado podemos encontrar modelos muy diferentes, incluso se pueden personalizar con fotos o imágenes que queramos.

Enchufe decorado

Si además del embellecedor, también queremos decorar parte de la pared, otra opción es pintar la zona que está junto al interruptor o enchufe. Además, de esta manera protegeremos la zona y lograremos disimular más las manchas que pueden salir en la pared.

Enmarcar enchufe

Otra forma para darle un toque original a la zona de la pared que está junto a los interruptores y los enchufes es utilizar vinilos y stickers.

Enchufe descorado con vinilo o sticker

Enchufe decorado

Además, si nos gusta hacer manualidades, otra opción es utilizar washi tape para decorar los interruptores y los enchufes.

Enchufe decorado con washi tape

Enchufe decoradoc on washi tape

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Os animáis a darle un cambio a la decoración de vuestro hogar con estas ideas?