5 cuentas de Instagram para invitadas de boda

¿Estás invitada a una boda? Bienvenida, este artículo es perfecto para ti.

Encontrar el look perfecto para acudir a una boda puede llegar a ser un trabajo arduo y complicado. Siempre aparecen esas pequeñas dudas sobre sí esa opción “que no está nada mal” puede ser la opción definitiva o si deberías esperar un poco para ver más de opciones.

En ocasiones, tenemos la suerte de vivir un flechazo instantáneo, me refiero al conjunto, pero la mayoría de las veces la búsqueda conlleva meses y meses de visitas a webs y tiendas físicas.

¿No sería genial tener un listado enorme de conjuntos para descubrir el estilo qué más se adapte a tus gustos o inclusive, encontrar la opción perfecta y definitiva? A continuación, te mostramos 5 cuentas de instagram en las que podrás encontrar toda la inspiración que necesitas. Esperamos que te sea de utilidad y logres tu objetivo. ¡Y qué vivan los novios!.

1. MISS CAVALLIER by Estefania: @misscavallier

Estefania forma parte de Miss Cavallier, una empresa que organiza eventos, sobre todo bodas. A parte de su página web, tiene un blog “Confesiones de una boda” en el que ofrece consejos a novias e invitadas sobre looks y decoración.

Para ella, las bodas son más que un hobbie. Le encanta la estética que las envuelve, las tradiciones y cómo no, sus vestidos. Tuvo su día especial el año pasado cuando se casó con su marido, y ahora, inspira a chicas que sueñan también con celebrar el suyo propio.

@misscavallier

2. Invitada Ideal by Margarita: @invitadaideal

Poco sabemos de Margarita, la autora de esta cuenta para invitadas de boda de Instagram. Lo que es indiscutible es que se ha convertido en parada obligatoria para todas aquellas personas que buscan inspiración para encontrar el conjunto para la boda. Sus seguidores superan la cifra de 60.000 personas.

@invitadaideal

3. Bridalada by Carmen Catalán: @bridalada

Carmen Catalán es una enamorada del mundo de la moda. Ha trabajado con importantes diseñadores de moda nupcial y firmas de lujo, lo que le llevó a crear su propio espacio personal, Bridala.com, en el que mostrar su visión del mundo “wedding”,tanto de la ropa de invitadas como de las últimas tendencias de novia y decoración.

@bridalada

4. Princesa por un día by Carrie: @princesaporundia

Carrie, es el nombre de la autora de esta cuenta de éxito en Instagram. Poco más sabemos de su identidad, pero es visible la pasión que tiene por el mundo de las bodas y sus conjuntos. Sus más de 80.000 seguidores le etiquetan en sus looks para así poder aparecer a continuación en sus fotos.

@princesaporundia

Una publicación compartida de Carrie (@princesaporundia) el

Una publicación compartida de Carrie (@princesaporundia) el

Una publicación compartida de Carrie (@princesaporundia) el

5. Invitada Perfecta by Sandra Majada: @invitada_perfecta

Esta cacereña licenciada en Publicidad y relaciones públicas trabaja desde hace más de 7 años para uno de los mayores grupos de comunicación de España.

Su pasión por la moda y concretamente por las bodas se materializó en el año 2012 con la creación de su cuenta de Instagram @invitada_perfecta. En él muestra sus looks favoritos de novia e invitada. Con el fin de ampliar y mejorar la información que ofrecía en el pie de foto de las imágenes decidió abrir su blog personal invitadaperfecta.es.

@invitada_perfecta