Manualidades DIY de verano con conchas de mar

Si os gustan las manualidades DIY, no os perdáis estas ideas de verano para hacer con conchas de mar.

A la hora de hacer manualidades de verano las opciones son muchas. Además, si aprovechamos los paseos por la playa, podremos utilizar las pequeñas conchas que encontremos.

Eso sí, es importante no coger muchas conchas para no afectar a los ecosistemas.

Las conchas de mar nos dan un montón de posibilidades para hacer diferentes elementos y complementos de decoración. A continuación veremos algunas ideas sencillas.

Esta primera idea es muy sencilla para realizar. Podemos hacer una pulsera tobillera usando una cuerda y una pequeña concha de mar.

Pulsera tobillera con conchas de mar
Pulsera tobillera con conchas de mar

Esta segunda idea es perfecta a modo de complemento para el pelo. Es un sencillo trabajo para hacer una corona para el pelo. Este mismo trabajo se puede utilizar para hacer pulseras del mismo estilo.

Corona con conchas de mar
Corona con conchas de mar

Si nos apasionan las velas, también podemos hacer unas velas DIY usando las conchas a modo de base. ¿Qué os parece la idea?

Hacer velas DIY con conchas de mar
Hacer velas DIY con conchas de mar

Otra opción para decorar la casa usando unas conchas de mar es usarlas para hacer una original guirnalda de luces. Este trabajo es perfecto para ambientar las veladas veraniegas.

Guirnalda de luces con conchas de mar
Guirnalda de luces con conchas de mar

Por último, os presentamos este otro trabajo DIY muy sencillo que el dará un toque veraniego a nuestros peinados. Se trata de fijar pequeñas conchas de mar en horquillas o pasadores de pelo. ¡Las posibilidades con muchas!

Pasadores de pelo con conchas de mar
Pasadores de pelo con conchas de mar

¿Qué os han parecido las ideas? ¿Tenéis vosotros trabajos de este estilo? ¡Podéis compartirlos en la comunidad de manualidades de la web!