Columpios DIY para el exterior

Los columpios DIY para el exterior se pueden hacer de diferentes estilos y materiales. ¿Queréis ver algunas ideas?

Hay muchos trabajos de carpintería con los que podemos hacer muebles para el exterior de nuestro hogar: sillas, hamacas, mesas, etc. En esta ocasión nos vamos a centrar en los columpios.

Si tenéis la suerte de disponer un jardín y tenéis niños pequeños en casa, seguro que os interesan las ideas que os mostramos a continuación.

Una de las opciones más sencillas para hacer un columpio DIY es utilizar un tablón de madera a modo de asiento y cuerda.

Columpio DIY


Columpio DIY

También se pueden utilizar pequeñas tablas de madera para hacer el asiento del columpio DIY en lugar de una sola

Columpio DIY

Y otra opción es reutilizar una silla de madera para hacer el columpio. ¿Qué os parece la idea?

Columpio DIY

Columpio DIY

Si en lugar de madera queremos usar otro material, una forma muy sencilla de hacer un columpio DIY es reutilizando unos neumáticos.

Columpio DIY

Además, se pueden crear diferentes formas con el neumático para crear columpios DIY tan originales como este con forma de caballo.

Columpio DIY

Columpios DIY con forma de caballo también se pueden hacer de madera. ¡No os perdáis estos dos ejemplos!

Columpio DIY

Columpio DIY

Ya para los aficionados del reciclaje de palets, os dejamos este ejemplo sobre cómo hacer un columpio DIY usando la madera de un palé.

Columpio DIY

¿Qué os han parecido estas ideas para hacer un columpio DIY? Podéis enseñarnos vuestros trabajos subiendo las fotos a la comunidad de bricolaje de la web de Hogarmania.com ¡Animáros!