Una cámara para ti

Estamos a las puertas del verano y con la llegada de la nueva estación llegan también las escapadas, las tardes en la playa que se alargan hasta la noche, las ansiadas vacaciones fuera de casa… en definitiva, pasamos menos tiempo del habitual en nuestro hogar, y eso nos puede generar cierta inseguridad, porque ¿qué pasa en casa mientras no estamos?

Wattio

La tecnología nos puede ayudar, y mucho, a la hora de gestionar esta incertidumbre y mantener nuestra casa bajo control. ¿Cómo? Actualmente en el mercado existen diversas opciones de cámaras de seguridad para tener nuestra casa vigilada, sin embargo, muchas de ellas se limitan a la seguridad y la mayoría tienen gastos mensuales. Pero, afortunadamente, no todas son así.

Wattio CAM es la cámara de video vigilancia de la firma española de domótica Wattio con la que no pagas mensualidades y a la que le podrás dar un uso que va más allá de la seguridad. Con Wattio CAM podrás conocer las 24 horas del día lo que ocurre en tu casa simplemente consultando tu móvil.

Las funcionalidades que ofrece esta cámara IP Wifi son de lo más diversas y se adecúan a las necesidades del usuario. Puedes usarla para vigilar a tu hij@ recién nacido, a tu mascota que la tienes que dejar sola en casa o para detectar las visitas indeseadas a tu hogar.

Wattio

La cámara es compatible con otros dispositivos de la firma como la alarma, el sensor de puertas o el sensor de movimiento. Gracias a los mismos podrás crear un completo sistema de seguridad y recibir alertas en tu Smartphone cada vez que se detecte algún movimiento anómalo en casa.

Wattio además compatible con la plataforma IFTTT, mediante la cual podrás ampliar aún más los usos de tu sistema domótico. Combinar Wattio con las bombillas Hue, con Amazon Alexa o incluso conectar tu BMW inteligente con la calefacción para que esta se encienda cuando vuelvas a casa ;)

Wattio

Podrás disfrutar de todas esas funcionalidades sin tener que pagar mensualidades por las mismas. Además gracias a sus usos combinados, puedes incluso crear un sistema de seguridad que se pague solo mediante el ahorro energético que supone.

Además, la instalación de la cámara es muy fácil. Se puede resumir en tres sencillos pasos:

  1. Colócalo en la pared o sobre la mesa, orientando la cámara hacia la zona que quieres monitorizar. Como verás en la app, tiene un gran ángulo de alcance.
  2. Enchúfalo En la caja encontrarás el cable ¡de 3 metros!
  3. Conéctalo a Internet a través de la app móvil.

En cuanto a la privacidad, los videos grabados se almacenan de manera local en la tarjeta SD de 8 GB que tiene integrada la cámara (el usuario la puede ampliar hasta máximo 32 GB). Asimismo, puedes sincronizar la cámara con tu cuenta de Dropbox para que los videos se suban automáticamente.

 

¿Te imaginas que estando en la playa puedas conocer a tiempo real lo que sucede en casa mediante tu móvil? La Wattio CAM lo hace posible y además ¡puede que esta vez no te cueste nada! En la web de Hogarmania.com tenemos un concurso el que sortea una cámara. ¿Quieres participar? Puedes hacerlo pinchando aquí.

¡Date prisa! Tienes del 19 de junio al 25 de junio para participar en el concurso.